RECOPILACIÓN Listado de poseedores del MI 8 SE

@BadWolfAlfa yo también lo he comprado ahí, tenía pensado hacer lo mismo. Meter TWRP y flashearle otra ROM. Paso de encenderlo con esa ROM!!! xD
Tenía pensado hacer lo mismo que @Xenocida y pedirlo con la ROM original, pero en la tienda me dicen que no lo tienen y tendría que esperar un tiempo que ni ellos saben cuanto, así que me voy a arriesgar y fiar de lo que hayan echo los chinos :smile:
Llevo muchísimo sin trastear con teléfonos, ¿podría preguntaros que wipes hicisteis para la instalación de la nueva ROM? Y ya de paso, ¿tenéis el enlace para descargar el TWRP? :smile:
Muchas gracias!!

Saludos a tod@s :smile:
el twrp lo tienes ahi .... RECOVERY - {11-08-18} Índice de Custom Recovery
no metas le 3.2.3 que es la ultima, y que me ha dado guerra con el magisk 1.7 (no hay forma de instalarlo sin hacer un loop boot)

En el foro tienes tambien las instrucciones para meterle el twrp y los wipes que hay que hacer
 
el twrp lo tienes ahi .... RECOVERY - {11-08-18} Índice de Custom Recovery
no metas le 3.2.3 que es la ultima, y que me ha dado guerra con el magisk 1.7 (no hay forma de instalarlo sin hacer un loop boot)

En el foro tienes tambien las instrucciones para meterle el twrp y los wipes que hay que hacer

Muchas gracias por la info! Le echaré un vistazo.
¿Cuál de los 2 TWRP habéis usado?¿ El Inglés/Chino o el Multilenguaje? :smile:
Otra cosa, en el foro recomienda usar el factory reset para instalar la ROM pero... ¿no hicisteis Wipe de system también? Creo que sería más limpio. No quiero dejar rastro de ROMs chinas jajajaja ¿Que opináis?

Consulta para @BadWolfAlfa ¿tu has podido poner tu cuenta de MI en el teléfono? lo digo porque he leído que al estar el Bootloader desbloqueado por la tienda, no deja vincular el teléfono con tu cuenta.

Saludos!!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba