RECOPILACIÓN Listado de Roms Jiayu-S3

Aldopa40

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.357
Puntos
5.346
Móvil
jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6
Aquí os dejo un listado de Custom Roms que tenemos en el foro para nuestro Jiayu S3 (MTK 6752) con sus enlaces correspondientes. No he puesto "todas" las oficiales ni las de otros foros, tienen que tener un hilo abierto en este foro y estar correctamente publicadas o presentadas. Si se me ha pasado alguna, pido disculpas por anticipado, me lo decís y la añado o modifico algún dato.

 
Última edición:
No veo ninguna de las mias por ahi.... Pero esta ok. Ya son viejitas.... Muy buen hilo, asi tenemos la info toda junta de las roms para nuestro movil
 
@Aldopa40, gran aporte compañero.

Sería muy útil que fuese considerado hilo importante, para que esté siempre a la vista y no se pierda con el paso de los días.

Por si no se llega a considerar así, creo que seria bueno poner en el titulo Listado de Roms para el Jiayu S3. Facilitaría el trabajo con el buscador.

Saludos
 
@Aldopa40, gran aporte compañero.

Sería muy útil que fuese considerado hilo importante, para que esté siempre a la vista y no se pierda con el paso de los días.

Por si no se llega a considerar así, creo que seria bueno poner en el titulo Listado de Roms para el Jiayu S3. Facilitaría el trabajo con el buscador.

Saludos
Voy a ver si lo puedo modificar desde el móvil.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba