RECOPILACIÓN Listado de Roms Jiayu-S3

Hola.
Me está punto de llegar un s3 y estoy un poco pez en el tema de las ROMS de este móvil.

Cual diriais que es la mejor???

Gracias
Para mi la simply o la cm(de momento jaja)
Pero como digo siempre,depende de los gustos de cada uno.
Del uso que le des, de lo que necesites..etc,
Lo mejor es que mires cada una(no lleva tanto ) y escojas...en el primer post de cada rom trae las caracteristicas, capturas, bugs, y muy importante, modo de instalacion.
 
Para mi la simply o la cm(de momento jaja)
Pero como digo siempre,depende de los gustos de cada uno.
Del uso que le des, de lo que necesites..etc,
Lo mejor es que mires cada una(no lleva tanto ) y escojas...en el primer post de cada rom trae las caracteristicas, capturas, bugs, y muy importante, modo de instalacion.
El teléfono me viene con versión 4.4.4 y me interesaría ponerle lollipop
Ami lo que me interesa es una versión fluida y que gestione bien la batería (4/5h de pantalla es posible??)
No lo uso para jugar, sólo redes sociales, correo, vídeos,... Y con los menos bugs posibles.

Gracias!!
 
El teléfono me viene con versión 4.4.4 y me interesaría ponerle lollipop
Ami lo que me interesa es una versión fluida y que gestione bien la batería (4/5h de pantalla es posible??)
No lo uso para jugar, sólo redes sociales, correo, vídeos,... Y con los menos bugs posibles.

Gracias!!

La simply puede ser tu rom. El problema es que estás en kitkat y el cambio a lollipop debe hacerse con flashtools. La simply no tiene archivo para flashtools. Puedes usar una de las que tienen pack para FT y luego, si no te convence, pasar a cualquier otra por recovery. A la simply, por ejemplo.

En el mensaje 3 de este hilo se comenta el proceso para pasar de KK a LL CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop

Y en este hilo Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones

Podrás ver roms que tienen pack para FT y como se hace el paso usando el pack de la rom Fender.

Saludos
 
No se si estan ordenadas pero seria bueno tener las fechas en la que se lanzaron y asi poder conocer cual es la mas actualizada.
Espero haberme hecho entender, gracias.
 
No se si estan ordenadas pero seria bueno tener las fechas en la que se lanzaron y asi poder conocer cual es la mas actualizada.
Espero haberme hecho entender, gracias.

Hombre compañero por pedir que no quede, no. No todo lo podemos tener tan masticado. Bastante trabajo hizo @Aldopa40 recopilando esa información gratis et amore. Te doy una posible solución, mientra tanto él puede tener en cuenta tu propuesta en una futura revisión de su trabajo.

La recopilación te enlaza a los hilos de cada rom. Con el mensaje 1 verás la fecha aproximada en la que se publicó cada rom. Comparas fechas y te darás cuenta de la veterania de cada rom.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba