Llamadas cortas SIN establecimiento

azazeta

Simdualero de Oro
31 Dic 2011
115
1
513
Buenas foreros..... quería saber de alguna tarifa, que a ser posible sea de recarga (no automática), que no tenga establecimiento de llamada, aunque tenga un mínimo al mes, y no sea excesivamente cara. Muchas gracias y un saludo.

Kemkoy

Simdualero de Oro
4 Sep 2012
105
0
496
The World
Mira la prepago SIN de Eroski . Establecimiento gratis y 13cent. min. con 3cent. el MB

CHANCLAS

Simdualero de Oro
28 Oct 2012
165
0
506
Buenas foreros..... quería saber de alguna tarifa, que a ser posible sea de recarga (no automática), que no tenga establecimiento de llamada, aunque tenga un mínimo al mes, y no sea excesivamente cara. Muchas gracias y un saludo.
Tarifa Shurperro (tienes que estar registrado en forocoches) 4€al mes 300Megas y las llamadas a 9 sin establecimiento.
Pepephone , cobertura vodafone .

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

azazeta

Simdualero de Oro
31 Dic 2011
115
1
513
Quieres que incluya datos o prefieres sólo voz, @azazeta?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Buenas @piscis13, prefiero sin datos, ya que tengo tuenti y me va mu bien de momento, es pa abaratar costes en llamadas cortas. Muchas gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:

azazeta

Simdualero de Oro
31 Dic 2011
115
1
513
Tarifa Shurperro (tienes que estar registrado en forocoches) 4€al mes 300Megas y las llamadas a 9 sin establecimiento.
Pepephone , cobertura vodafone .

Buenas @CHANCLAS parece interesante.... pero una preguntilla, es de recarga? o de recarga automática? o bien de contrato? Muchas gracias y un saludo

Ektorx

Simdualero de Platino
17 May 2012
324
56
1.172
En pepephone tienes estas tarifas. Son de contrato pero no hay consumo minimo mensual.

Tarifa Movilonia VIP

11cent/min hasta el min 3:30 después 5,5cent/min (+IVA)

Tarifa móvilToday 7**

7cent/min + 7cent establecimiento (+IVA)

Espero que te sirvan.

piscis13

Simdualero de Diamante
1 Jun 2010
2.945
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Te recomiendo sin duda la Movilonia VIP de Pepephone . La pega, según lo que comentas, es que no es prepago sino contrato.

Conoces la tarifa, @azazeta?

CHANCLAS

Simdualero de Oro
28 Oct 2012
165
0
506
Buenas @CHANCLAS parece interesante.... pero una preguntilla, es de recarga? o de recarga automática? o bien de contrato? Muchas gracias y un saludo
Contrato.

dropper_26

Simdualero de Plata
7 May 2012
89
0
486
Sin ninguna duda la mejor tarifa que te iría sería la movilonia vip, que aunque es de contrato, como no tiene consumo minimo casi sale mejor que el prepago, y con una llamada o SMS cada 3 meses te mantienen la linea.

Sin duda es una de las tarifas más equilibradas porque si se alarga la llamada el precio por minuto baja a la mitad, con lo que no penaliza tanto.

Si fuese compatible con un bono de datos que fuese baratito sería mi tarifa, jeje..

piscis13

Simdualero de Diamante
1 Jun 2010
2.945
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
Yo la convertí en mi tarifa principal precisamente cuando pude "unirla" a un bono de datos: 651 megas por 6 € mensuales.

Es una opción posible gracias a otro de los acuerdos comerciales de Pepephone , en este caso con la OCU.

Última edición: