PROBLEMA Llamadas sin audio

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.459
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola familia, tengo un redmi note 4x, el tema es que cuando llamo a los 30segundos me oyen hablar pero yo a ellos no, os paso captura de la información del móvil por si creéis que debería actualizar, he ido a ver si salía actualización pero nada :(
658768d00dc7ea29fb99bd55438ea7fd.jpg
 
Buenas compañero, un placer verte por este rincón :smile:

En principio no recuerdo haber leído ese problema en MIUI, de todas formas como ya sabes lo más fácil es hacer un Factory Reset o instalar la Rom Stock a través de MiFlash. Ya está disponible MUIU 9 y si te gusta la capa Android puro hay tropecientas Roms como por ejemplo la RR que yo he compilado y va muy fina

ROM OFICIAL - Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Tienes el TWRP y Root instalado?
 
Jeje, en todos lados como dios ,jajaja.
El móvil es de mi hermana, se lo compre yo y ahora ya sabes lo que me toca, jajajja.
Para hacerle el Factory reset perdería datos y esas cosas??, Cómo se hacía?, Gracias compañero!!!
 
Eso es lo malo se entender, que todos los marrones te los pasan los conocidos :blush:

Supongo que no tienes el TWRP instalado verdad?

Se perderán todos los datos por supuesto y tendrás que empezar desde cero. Lo más fácil es que hagas el Factory Reset desde el propio teléfono, es menos lioso aunque si no se corrige el problema habrá que tirar de MiFlash.

Vamos a llamar a @samuel serrano cortes o a @rubendemos que controlan MIUI ya que yo no lo uso, soy anti-MIUI :blush: me gusta más android puro
 
Buenas.
@Simba te recomiendo que instales la nueva versión de MIUI (9), en el poco tiempo que probé lo nuevo de MIUI tuve buenas sensaciones... Por el momento no podré ayudar porque me quedé sin móvil.
Saludos:blush:
 
El tema es saber si le ocurre de repente o desde una OTA...
En principio podrías actualizar a miui 9 desde el update con la Rom que llevas sin perder datos.
También puedes instalar por miflash sin perder datos, seleccionando la opción de conservar datos.
Por último si restauras a fábrica, evidentemente perderás todos los datos...
Esto solucionaría el problema si es de software... Que espero que así sea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba