NOTICIA Llegan los nuevos Lemon de Lenovo , la generacion X : Lenovo X3 Lemon & X3 Lite

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
logok.org_wp_content_uploads_2015_04_Lenovo_logo_2015_340x214.png
Madre mia... madre mia! Señores , este ritmo es insufrible , asi no se puede... Uno se levanta dia si y dia tambien conociendo algun terminal nuevo que le gustaria probar , y como no da caido la primitiva , pues...

Bueno , centremonos : sois muchos los que habeis ( hemos ) tenido/teneis el Lenovo K3 Note , el archifamoso Limon , ¿ verdad ?. Que grandisimo terminal y a que precio , y menuda comunidad que se ha generado a su alrededor... Si hacemos un pelin de memoria , fue el primer golpe en la mesa en la batalla de precios china de "quien da mas al menor precio" de este año , y a mi parecer fue muy acertado.
Claro que la "competencia" no se queda nunca de brazos cruzados , y gracias a eso hemos podido comprar telefonos rozando la gama alta a precios realmente asequibles , teniendo su maxima expresion en el Redmi note 2 deXiaomi. Tras esto , ¿ que podria venir despues ? , pues Lenovo nos da la respuesta , un X3 Lemon con su Snapdragon 808 ( a @guille9191 le encantara leer esto ) , con sus 3gb de ram , su pantalla de 5'5 pulgadas FHD , su doble altavoz externo con tecnologia DOLBY , sus camaras de 21 y 8 megapixels respectivamente , su lector de huellas , su bateria de 3.500 mAh y... su supuesto* precio de 999 Yuan!!, usease , 138/139 euritos de nada (*no hay nada oficial , son rumore,son rumore... )

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_151024_16_151024110943.jpg

Si , si , bonito es un rato ... como que guarda un enorme parecido con los nuevos Moto ... Un acierto , a mi parecer , por parte de Lenovo , el telefono se ve precioso , no se que os parecera a vosotros .

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_151024_16_151024110943_50.jpg

Todo muy bonito , ¿ a que si ? Seria un sueño perfecto , y no podemos descartarlo ( estos verduleros chinos suelen acertar bastante ) , pero a mi me cuesta un poco creerlo , y mas sabiendo las especificaciones del siguiente en la saga , el llamado X3 Lite y su supuesto precio de salida , 899 Yuanes( solo 10 euros menos que su hermano mayor??).
Esta version Lite vendria equipada con un MTK6753 a 1'3ghz , 2gb de ram , pantalla de 5'5'' FHD , camaras de 5 y 13 megapixels y compatibilidad con todas las redes chinas , incluyendo wcdma y lte-fdd , lo que nos asegura que se podra usar en España .

www.mobile_dad.com_uploads_allimg_151025_16_151025104004.jpg

Pues nada , a falta de que se confirmen fechas y precios , ambos me parecen candidatos perfectos para ser objeto de compra conjunta , jiji.

Muchas gracias por leerme , amigos frikis.

 
Excelente noticia y me llega muy a tiempo, estaba por hacer la compra de mi nuevo terminal, con las alegrías que me ha dado el limón, este es el candidato perfecto, ojalá y no tarde mucho en estar disponible!!
 
Pues se ve excelente el equipo, en negro me parece que se veria mucho mejor o ya de entrada en color verde Limon :smile:

Excelente noticia y me llega muy a tiempo, estaba por hacer la compra de mi nuevo terminal, con las alegrías que me ha dado el limón, este es el candidato perfecto, ojalá y no tarde mucho en estar disponible!!

Amigo, eres de Mexico cierto? donde compraste tu Limon? Creo que te salio bueno verdad?
 
ojala lenovo nos diese esta chuche con snapdragon y su codigo liberado,a ese precio claro...
esperemos no hagan como estan haciendo la mayoria de fabricantes y nos hagan un downgrade al 6753
 
Última edición:
Rectificó no compro...
No hasta ver que monta el nuevo redmi note 2 pro con cuerpo de metal y lector de huellas...
No me extrañaría que en vez del helio fuese otro 808 o 617
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba