NOTICIA Llegan los nuevos Lemon de Lenovo , la generacion X : Lenovo X3 Lemon & X3 Lite

Altavoces delanteros y esa pinta...mi madriña

MaSSopa
 
¿Alguien sabe cuando lo presentarán/pondrán a la venta? Justo cuando me había decidido a comprar el redmi note 2, a ver que hago ahora... xD
 
Altavoces delanteros y esa pinta...mi madriña

MaSSopa

Es que lo de los altavoces stereo frontales...
De verdad que me sorprende que hasta hace poco solo HTC tuviese idea de ponerlos, teniendo en cuenta que cada dia son mas centros de entretenimiento y menos moviles nuestros terminales.
 
Amigo, eres de Mexico cierto? donde compraste tu Limon? Creo que te salio bueno verdad?

Si, lo compre en la conjunta del foro en su tiempo, era la tienda CBT y si salió bien bueno. Yo lo recomiendo siempre

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que chulada!
Hace poco tuve un motorola en la mano y me encantó. Realmente es un acierto el diseño. Ojalá copien también el tacto gomoso de la trasera.
Coincido con algún compi en que sería mejor en 5" pero parece que el gusto oriental continúa en las 5'5.
Por cierto @androidzinho , ¿que significa el apellido "lite" en teléfonos?

Enviado desde mi Coolpad con Patatalk
 
Seg
Que chulada!
Hace poco tuve un motorola en la mano y me encantó. Realmente es un acierto el diseño. Ojalá copien también el tacto gomoso de la trasera.
Coincido con algún compi en que sería mejor en 5" pero parece que el gusto oriental continúa en las 5'5.
Por cierto @androidzinho , ¿que significa el apellido "lite" en teléfonos?

Enviado desde mi Coolpad con Patatalk
Sería ligero, se refiere normalmente a modelos menos potentes que el original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba