NOTICIA Llegan los nuevos Lemon de Lenovo , la generacion X : Lenovo X3 Lemon & X3 Lite

Si cambian la pantalla y lo hacen como el de derecha me pido tres (es lo único que tiene feo, por lo demás una maravilla de diseño)

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_movil_20nuevo2_zpscffg9aqm.jpg


Y la banda negra super ancha no queda nada bien, no la podrían haber hecho un poquito mas estrecha?? y asi el móvil también seria mas compacto
 
Precios desorbitados de la version con el Snapdragon 808:

ww4.sinaimg.cn_bmiddle_82252911jw1ey34k4dmgcj218g0u3wio.jpg

ww4.sinaimg.cn_bmiddle_82252911jw1ey34k7ghgwj20hm08074p.jpg


Lo que no es poco, de lo que se esperaba 1300 Yuanes a 2500 ¥. Una lástima, otra vez será. Un saludo.
 
Última edición:
por delante parece el axon elite
[DOUBLEPOST=1449688486][/DOUBLEPOST]Lenovo "nunca mais"
cambiare de marca al 100%
 
Ese modelo al estar en chino e ingles habra problemas con los servicios de google?
 
Yo me he tirado a la piscina y lo he comprado. Ademas he conseguido un cupon del 5% de descuento y se queda por menos de 200€ con envio por singapur post. Por lo que he visto hay varias versiones de este lenovo. He visto video de rusos y checos con una version en su idioma y con el playstore instalado. En otros videos de chinos no vi por ninguna lado el playstore y los unicos idiomas que tiene son ingles y chino. Me imagino que esta version sera la china y habra que buscarse la vida para instalar el playstore. Con tiempo seguro que sacan alguna rom multilenguaje.
 
Yo me he tirado a la piscina y lo he comprado. Ademas he conseguido un cupon del 5% de descuento y se queda por menos de 200€ con envio por singapur post. Por lo que he visto hay varias versiones de este lenovo. He visto video de rusos y checos con una version en su idioma y con el playstore instalado. En otros videos de chinos no vi por ninguna lado el playstore y los unicos idiomas que tiene son ingles y chino. Me imagino que esta version sera la china y habra que buscarse la vida para instalar el playstore. Con tiempo seguro que sacan alguna rom multilenguaje.
Pues ya comentas k tal cuando te llegue :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba