LLeva 1 semana en España y nada...

Darkam

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
367
Hola,

Pedí mi huawei honor 3C en Aliexpress, concretamente a Goldway, y me tiene un poco mosca que el paquete lleva 1 semana en España y no hay noticias de él. Esto me dice en la pagina de PostNL:

15-05-2014 21:05 The item has arrived in the country of destination
15-05-2014 17:12 The item is on transport to the country of destination
15-05-2014 07:53 The item is at the PostNL sorting center

Sin embargo en la pagina de correos no aparece absolutamente nada, no tienen informacion sobre ese envío:
"No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios."

Me parece que ha pasado demasiado tiempo el paquete en España para que no haya noticias de él, ¿que opinais, debería preocuparme?

Saludos
 
Bienvenido al club, yo tengo pedidas unas camisetas, y desde el dia 16 estan fuera de HongKong...y en Correos España aun no saben nada :S
Quiero pensar que el paquete esta en un pais neutral entre origen y destino (ejemplo Alemania, Holanda, etc.)
 
A mi también me pasa con una funda lleva en España una semana prácticamente y unas converse que compré no me actualizaba la página de correos y de repente un día apareció el de correos en mi casa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba