Lo malo del g2

Muchas gracias MJOU en tonces... ¿A nadie le falla en ningun momento? bueno, que se calienta un poco la vateria...
 
A mi se calienta cuando esta activo y cargando, funcionando yo no tengo esa impresion de caliente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo, es decir que para cargar es mejor apagado o como dice birrafria, dos baterias y un cargador externo.


¿y nadie tiene el problema con el boton de atras que comentan aqui?

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-botón-atrás.30382



Tengo el Jiayu el mio vino con fallo en el boton central (es la misma placa), la solucion es abrirlo y meterle un pequeño suplemente al conector usb con esto la plaquita que mantiene en contacto el boton y los dos botones tactiles y ya esta solucionado...


-Aver quitando esto yo lo he abierto por completo por que me gusta hacerlo llegando hasta el lcd
-Lo tenia root (ahora no se te explico abajo).
-Viene con 4.0.4 que puedes rootear metiendo un archivo en la carpeta upgrade y actualizando desde el movil sencillisimo.
-Una noche se me quedo sin bateria y no se me volvio a encender (mantengamos la calma), flash tool en mano, rom con 4.1.2 y al ataque... Muy sencillo tambien.
-Hasta aqui mis aventuras con el Jiayu G2, ahora no se si lo tendre root o no la verdad no lo he probado.


Te puedo decir que cualquier fallo tiene solucion y te venden recambios de todo.

Aparte de mis andaduras, el telefono va fluido, no se pilla, la bateria dura 1 dia a pleno uso (3g, redes sociales y algun que otro juego).

Para mi el unico fallo que le veo es el tamaño que yo busco algo mas grande...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Tengo el G2S desde hace 10 días. Todo perfecto, le metí el parche deep sleep y a correr, me vino con el 4.1.2, rooteado, dos baterías,cargador externo, protector de pantalla puesto y uno de recambio y funda. Lo compre por mistertao el 27 de marzo y me llego al 18 abril.
El wifi, la red, el gps, todo perfecto. Me viene a durar un día, día y medio. Las fotos muy bien, no he probado hacerlas de noche. Contentísimo con este pedazo móvil La verdad que lo recomiendo. Salu2.
 
Muchas gracias MJOU en tonces... ¿A nadie le falla en ningun momento? bueno, que se calienta un poco la vateria...

Cualquier móvil del mercado con pantallas de mas de 3"-3,5" y con un rato de uso puede calentarse la batería, es una cosa completamente normal. Si tocas la batería de la cámara cuando se esta cargando también estará caliente en mayor o menor grado.

Un fallo que puede decantar tu compra o no, es lo del famoso botón trasero. Que SI seria un fallo a tener en cuenta, pero parece que no esta muy extendido. Puede ser una mala soldadura u otra cosa.

Todos los móviles tienen para elegir multitud de idiomas al encenderlo por primera vez.

El GPS, incluso los de coche, tardan varios segundos en localizar los satélites para realizar la triangulacion, es normal.

En este foro lo que mas se lleva como se puede apreciar, son los móviles chinos dual sim, cualquier móvil de los que aquí se tratan van a salir mucho mas económicos que los que te puedan vender en cualquier tienda en tu ciudad a excepción de ofertas puntuales.
 
Muchas gracias por la respuesta Shasta.

Cualquier móvil del mercado con pantallas de mas de 3"-3,5" y con un rato de uso puede calentarse la batería, es una cosa completamente normal. Si tocas la batería de la cámara cuando se esta cargando también estará caliente en mayor o menor grado.

Un fallo que puede decantar tu compra o no, es lo del famoso botón trasero. Que SI seria un fallo a tener en cuenta, pero parece que no esta muy extendido. Puede ser una mala soldadura u otra cosa.

Todos los móviles tienen para elegir multitud de idiomas al encenderlo por primera vez.

El GPS, incluso los de coche, tardan varios segundos en localizar los satélites para realizar la triangulacion, es normal.

Información a tener en cuenta.
He visto lo del boton trasero solo un par de veces.


En este foro lo que mas se lleva como se puede apreciar, son los móviles chinos dual sim, cualquier móvil de los que aquí se tratan van a salir mucho mas económicos que los que te puedan vender en cualquier tienda en tu ciudad a excepción de ofertas puntuales.

Me he dado cuenta de esto y por lo que veo para vosotros los moviles chinos son "totalmente de fiar".
 
No hay mas que fijarse en la cantidad de moviles que se estan comprando y que se van a comprar, aparte de tener escasos problemas y que muchos se solucionan con algun parche de software.

Y si tienes dudas de como hacer las cosas, aqui hay gente que se lo curra mucho para explicar las cosas para que sea sencillo.

No hay que juzgar un libro por las tapas, una oportunidad nunca esta de mas.
 
No hay mas que fijarse en la cantidad de moviles que se estan comprando y que se van a comprar, aparte de tener escasos problemas y que muchos se solucionan con algun parche de software.

Y si tienes dudas de como hacer las cosas, aqui hay gente que se lo curra mucho para explicar las cosas para que sea sencillo.

No hay que juzgar un libro por las tapas, una oportunidad nunca esta de mas.

Totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado este foro, pero muchos mas su gente.

No he juzgado ningun libro por la tapa, de echo estoy aqui por lo mismo, por que no estoy juzgando.


Ahora tengo otra duda ¿por que agunos vendeodres venden el g2 directamente con las baterias y el cargador externo, eso tambien parece que dice mucho no?

Por lo que creo que es mejor comprarlos con las dos baterias.
 
El venderlo con otra batería y un cargador externo es un aliciente para que se lo cojas a el, ya que te da mas por menos.

Yo si lo tendría que coger no lo dudaría y cogería la batería extra con su cargador externo, nunca viene de mas una batería "extra" que quizás para el día a día no la uses pero en ciertas ocasiones si vendrá bien.

Yo en mi actual movil no la puedo cambiar y multitud de veces me hubiese venido bien. (iPhone).
 
Yo le tengo hace dos semanas. Nada mas que lo tuve en mis manos empecé hacerle perrerías..... ya lo tengo casi perfecto y super contento con él. La batería a mi me dura dos días, hice root y le puse programas de ahorro de batería como se ha dicho en el foro. Modifique el sonido y le puse cwm, también el parche del led. De momento un 10. No tiene que envidiar nada a ningún otro móvil.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba