ROM OFICIAL "LOLi" oficial P6000

La tercera beta ya esta aquí .No me ha dado tiempo a probar la segunda y ya esta la tercera.
Sigue con los problemas de temperatura en la batería pero comenta que ya prácticamente funciona todo de una manera muy fluida.
Enlace del foro oficial:

http://pan.baidu.com/s/1qWHlNQG

Pienso en en menos de un mes tendremos alguna version estable o una "release candidate" entre manos.
Ya no queda casi nada .
Como mola, el lunes acabo si o si de examenes y tendré tiempo para probar, a ver que tal la flyme

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Última edición:
Acabo de ver en el foro de elephone que ethan ha escrito un nuevo post anunciando la nueva rom 5.0 para el lunes que viene, es decir el 13/04/2015.
No tendra actualizacion via OTA asi que tendreis que flashear vuestro terminal obligatoriamente.
Esta rom vendra en los nuevos elephones que se manden a partir de esa fecha. Por si alguien tenia pensado comprar el terminal aromejor le interesa esperarse o aromejor prefiere comprarlo ya antes de que actualicen.

Ya os contare cuando la instale. Saludos.
 
Acabo de ver en el foro de elephone que ethan ha escrito un nuevo post anunciando la nueva rom 5.0 para el lunes que viene, es decir el 13/04/2015.
No tendra actualizacion via OTA asi que tendreis que flashear vuestro terminal obligatoriamente.
Esta rom vendra en los nuevos elephones que se manden a partir de esa fecha. Por si alguien tenia pensado comprar el terminal aromejor le interesa esperarse o aromejor prefiere comprarlo ya antes de que actualicen.

Ya os contare cuando la instale. Saludos.
Si alguien quiere comprar el TLF que lo haga ahora , en el STORE OFICIAL esta a 119.99$ unos 117€ y con las carecteristicas que tu comentas, esta limitado a 50 por dia hasta el 19-4-2015,
 
Última edición por un moderador:
Ya la tengo instalada y me he hecho 2 videotutoriales mientras lo flasheaba y le hacia backup de radio y restauraba la radio. Un toston y con mogollon de problemas. Casi 1 hora entre los 2 videos.
Cuando los suba los pongo por aqui.
De momento va bien , pero tengo que probar 3g y 4g que yo no tengo. Con lo que vaya viendo os aviso.
 
Alguien sabe si el memory leak está solucionado o esta rom tiene el bug, lo digo por usar el módulo exposed
Edito: me refiero a la de esta semana
 
Hola @kuposcar me gustaria saber mas a fondo que es el memory leak y como afecta al dispositivo. Si te sirve de algo la ram en ejecucion es de 900mb aprox. Me parece demasiado alta.
Ademas he visto que con el modulo exposed se soluciona pero necesitamos ser root.... y creo que en esta rom no somos root.
Me parece muy interesante lo que preguntas y las posibles soluciones que tenemos que darle ya que me parece que el bug esta presente.
Gracias.

PD: aqui dejo mis 2 videos. Aviso es un toston por que voy dando palos de ciego:
parte 1:
parte 2:

parece que si somos root, pero por defecto y no sabria como desactivarlo. En cuanto a xposed he bajado un zip y con el recovery de casa no he podido instalarlo. Supongo que me falta algun paso
 
Última edición:
Hola @kuposcar me gustaria saber mas a fondo que es el memory leak y como afecta al dispositivo. Si te sirve de algo la ram en ejecucion es de 900mb aprox. Me parece demasiado alta.
Ademas he visto que con el modulo exposed se soluciona pero necesitamos ser root.... y creo que en esta rom no somos root.
Me parece muy interesante lo que preguntas y las posibles soluciones que tenemos que darle ya que me parece que el bug esta presente.
Gracias.

PD: aqui dejo mis 2 videos. Aviso es un toston por que voy dando palos de ciego:
parte 1:
parte 2:

parece que si somos root, pero por defecto y no sabria como desactivarlo. En cuanto a xposed he bajado un zip y con el recovery de casa no he podido instalarlo. Supongo que me falta algun paso
Yo estoy en kitkat y tengo ocupado 1 GB, así que a lo mejor tienen solventado lo del memory leak, en cuanto me pueda instalar Lolli investigo
El problema del memory leak es que se llena la memoria ram, y luego se vacía inadecuadamente y esto provoca un gasto alto de batería y un montón de cierres inesperados de aplicaciones
Aún así en un rato me instalo Lolli y miro a ver
 
He intentado instalar xposed, pero al instalar el zip me daba error, pensaba que era porque no es compatible con CWM, pero no es por eso, porque la versión de Carliv te deja deshabilitar la verificación de firma. El problema lo da después, dice que esperaba un entorno arm y el nuestro es arm64, seguiré investigando
[DOUBLEPOST=1429526569][/DOUBLEPOST]Creo que de momento en 64 no es compatible xposed
 
Hola @kuposcar me gustaria saber mas a fondo que es el memory leak y como afecta al dispositivo. Si te sirve de algo la ram en ejecucion es de 900mb aprox. Me parece demasiado alta.
Ademas he visto que con el modulo exposed se soluciona pero necesitamos ser root.... y creo que en esta rom no somos root.
Me parece muy interesante lo que preguntas y las posibles soluciones que tenemos que darle ya que me parece que el bug esta presente.
Gracias.

PD: aqui dejo mis 2 videos. Aviso es un toston por que voy dando palos de ciego:
parte 1:
parte 2:

parece que si somos root, pero por defecto y no sabria como desactivarlo. En cuanto a xposed he bajado un zip y con el recovery de casa no he podido instalarlo. Supongo que me falta algun paso
He instalado el memory leak y no hace absolutamente nada, la verdad, supongo que está solucionado en nuestra rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba