CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

Estamos a un paso.... Oooohh

Yo creo que la clave está también en la Miui, averiguando como lo hicieron sabremos portarla supongo...
 
MIUI não é solução porque é uma rom 4.4.2 e o problema só ocorre com as roms 5.1.1 e 6.0.1.
 
Aqui vai o link para Resurretion Remix (android 6.01), para entre todos se tentar a solução para SIM baseband...única função que não funciona ( a mais importante num telefone).
RR568_A806_test_6.0.1.zip
 
No he probado. Este firmware es similar a su teléfono. pero al android 5.1
 
Hola, estoy haciendo pruebas y modificaciones, necesito saber si a alguien le a permitido entrar en la APN y crear un apn nuevo, a mi me deja entrar y me deja ingresar los datos para crear una APN nueva, pero no me la deja guardar, ya que todavía no me reconoce la baseband, la pregunta es si antes o siempre a permitido entrar a la APN para saber si voy por el camino correcto, o esto ya se podía hacer y no es nada nuevo, yo antes la habia probado pero no recuerdo si dejaba entrar a esta parte. agradezco información por favor. Gracias.
 
También me funciona el gps y bluethot pero sigo sin baseband. Como dije antes me deja entrar en la creación de una nueva APN pero no la guarda porque esa seria la solución para conectarse, considero que si eso no se podía hacer antes es un logro y necesito saber si antes lo podían hacer, sigo esperando información....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba