CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

Hola, buenas noches, saludos desde Venezuela. Siempre leo el foro aunque nunca comento nada. He estado buscando también otra ROM para mi Lenovo A806 y encontré el CleanOS. En sí es bastante buena, es multilenguaje y no trae apps basura e incluye las GAPPS (pico). Es ideal para modificarla a tu gusto, funciona excelente es muy rápida y fluida. El único "problema" que tuve fue que me pedía configurar el APN manualmente (la ROM oficial china lo hace automáticamente).

Antes de conseguirla, me encontré con otras ROM "especiales" para los MT6592 Octa-Core como el Lenovo A806 pero nunca las probé por miedo... Se las dejo por si quieren revisarlas: Custom Roms for Mediatek MTK-6592 devices será que alguna nos servirá?
 
Hola, buenas noches, saludos desde Venezuela. Siempre leo el foro aunque nunca comento nada. He estado buscando también otra ROM para mi Lenovo A806 y encontré el CleanOS. En sí es bastante buena, es multilenguaje y no trae apps basura e incluye las GAPPS (pico). Es ideal para modificarla a tu gusto, funciona excelente es muy rápida y fluida. El único "problema" que tuve fue que me pedía configurar el APN manualmente (la ROM oficial china lo hace automáticamente).

Antes de conseguirla, me encontré con otras ROM "especiales" para los MT6592 Octa-Core como el Lenovo A806 pero nunca las probé por miedo... Se las dejo por si quieren revisarlas: Custom Roms for Mediatek MTK-6592 devices será que alguna nos servirá?
Buenas amigo... Que version de android probaste en tu caso?? Kitkat o mayor a este?? Funcionaba la red gsm?? Es decir te detectaba la sim??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Caceloja, vi este post y me acordé de tí. Me imagino que en Lenovo no ira igual pero por si te pudiese dar alguna pista: CONSULTA - Ficheros que configuran la Dual SIM
Hola, gracias por tu comentario, cuando tenga un hueco en el tiempo le echaré un vistazo a todas las cosas que me están pasando, y pues si tengo éxito tengan por seguro que lo publico de inmediato. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por tu comentario, cuando tenga un hueco en el tiempo le echaré un vistazo a todas las cosas que me están pasando, y pues si tengo éxito tengan por seguro que lo publico de inmediato. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pronto tendre computadora denuevo y tambien volveré a tomar la investigacion, no soy nada comparado a otros cocineros pero de verdad ya es necesario una actualizacion para este movil

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas amigo... Que version de android probaste en tu caso?? Kitkat o mayor a este?? Funcionaba la red gsm?? Es decir te detectaba la sim??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Buenas disculpa la tardanza. Utilice el cleanOS ese es kitkat 4.4.2 funciona todo perfecto. Las otras para los MTK6592 no las he probado.
 
Buenas compañeros, este fin de semana estuve haciendo algunos cambios incluyendo los que se explican en este post CONSULTA - Ficheros que configuran la Dual SIM igual no funciona sigue sin reconocer la SIM, sin embargo tengo que reconocer que las de más funcionalidades esta muy bien, y es muy fluido esta rom, espero que pronto podamos tener solución ha este problema, de verdad que valdría la pena buscarle solución. Saludos
 
Hola, ahora mismo no tengo el A806 para probar pero me descargué la ROM para echarle un vistazo a ver si podía ver alguna cosa. Me la he estado mirando y me ha llamado la atención una cosa, me ha parecido que en /system /etc falta la carpeta /mddb que es la que contiene el archivo del modem. Igual me equivoco, pero igual copiando la carpeta de una ROM original y añadiendola al .zip antes de instalarla se solucionaba el problema.

Un saludo y a ver si hay suerte
 
Última edición:
Y cómo va? Es posibilidad hacer este ROM?
La Polonia está esperando..
 
Última edición:
Hola, ahora mismo no tengo el A806 para probar pero me descargué la ROM para echarle un vistazo a ver si podía ver alguna cosa. Me la he estado mirando y me ha llamado la atención una cosa, me ha parecido que en /system /etc falta la carpeta /mddb que es la que contiene el archivo del modem. Igual me equivoco, pero igual copiando la carpeta de una ROM original y añadiendola al .zip antes de instalarla se solucionaba el problema.

Un saludo y a ver si hay suerte
alguien a probado esto?
 
Buenas... Intenté de mil y una formas tambien hacer funcional la room pero no se pudo. Desde cambiar la carpeta nvram por una funcional, desde hacer el archivo bat con imei gen, colocar el apn manual... entrar al modo ingeniero, utilizar chameleon, y nada. Lo que si me di cuenta es que cuando entra en el modo ingeniero no entra a las opciones del procesador si no que se va a las opciones del android de una vez. Es como que si no dejara modificar nada alli. Yo tambien estoy intentando actualizarlo porque de verdad que quede enamorado de actualizacion. Seguimos trabajando en ella, si se puede.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba