CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

dime como se hace lo del archivo a ver
pero vamos q es lollipop aunque pone que es de samsung s4 con logos de xperia
El archivo buscalo en needrom (en el tema de a806) ahí encontraras el archivo, lo descargas y lo pegas en (raiz/data) tiene que ser la carpeta completa llamada nvram, esto a mi me ha funcionado en todas las roms pero en lollipop (esta rom) no lo he logrado pero iré buscando mas información, no te molestes en intentarlo es una perdida de tiempo lo antes posible subire otro tema con nuevas noticias.
 
lo que no entiendo como dicen que a806 no esta preparado para lollipop cuando tengo aplicaciones que dicen que puede correr lollipop y marshmallow
las aplicaciones son una cosa y el movil es otra.. las aplicaciones son cosa de compatibilidad con algunos archivos puede ser, pero el movil es otra cosa
 
Buenas saludos a todos...le hago un llamado a los genios que saben de esto como @pirinvk, @manawacero, @gatorrr entre otros...para que le echen un ojo a esta ROM y le puedan quitar los detalles y dejarla al 100% activa.....saludos
[DOUBLEPOST=1446060633][/DOUBLEPOST]Disculpen es @MANOWARACERO
 
oido cocina!! jejeje bueno cuando tenga tiempo le hechare un ojo....he leido asi por encima y no tengo claro si reconoce la sim o no.....ya he trasteado antes con loli pero el problema principal era ese...no reconoce la sim...
podeis probar a instalar el baseband v36 sin ningun boot,img y si no va probar el boot stock o el de aosp......incluso podeis intentar hacer un port de mtk ya k no es la misma placa...yo no se cuando podre liarme por eso doy ideas...asi me ahorro pruebas..jiiji.....

aprovechando este mensaje queria preguntar que me recomendais para reparar el microfono de mi a806 ya que lo tengo roto y solo puedo hablar con los cascos.....alguien k ya lo halla reparado....lo venda por piezas........ xq yo lo he llevado a reparar y me han dicho k no pueden.....
bueno lo dicho que cuando pueda intento adaptar loli a nuestro 806
saludos y gracias!!
 
oido cocina!! jejeje bueno cuando tenga tiempo le hechare un ojo....he leido asi por encima y no tengo claro si reconoce la sim o no.....ya he trasteado antes con loli pero el problema principal era ese...no reconoce la sim...
podeis probar a instalar el baseband v36 sin ningun boot,img y si no va probar el boot stock o el de aosp......incluso podeis intentar hacer un port de mtk ya k no es la misma placa...yo no se cuando podre liarme por eso doy ideas...asi me ahorro pruebas..jiiji.....

aprovechando este mensaje queria preguntar que me recomendais para reparar el microfono de mi a806 ya que lo tengo roto y solo puedo hablar con los cascos.....alguien k ya lo halla reparado....lo venda por piezas........ xq yo lo he llevado a reparar y me han dicho k no pueden.....
bueno lo dicho que cuando pueda intento adaptar loli a nuestro 806
saludos y gracias!!
Seria un gran paso, si necesitas ayuda cuenta conmigo!
 
oido cocina!! jejeje bueno cuando tenga tiempo le hechare un ojo....he leido asi por encima y no tengo claro si reconoce la sim o no.....ya he trasteado antes con loli pero el problema principal era ese...no reconoce la sim...
podeis probar a instalar el baseband v36 sin ningun boot,img y si no va probar el boot stock o el de aosp......incluso podeis intentar hacer un port de mtk ya k no es la misma placa...yo no se cuando podre liarme por eso doy ideas...asi me ahorro pruebas..jiiji.....

aprovechando este mensaje queria preguntar que me recomendais para reparar el microfono de mi a806 ya que lo tengo roto y solo puedo hablar con los cascos.....alguien k ya lo halla reparado....lo venda por piezas........ xq yo lo he llevado a reparar y me han dicho k no pueden.....
bueno lo dicho que cuando pueda intento adaptar loli a nuestro 806
saludos y gracias!!
La baseband v36 la probe ayer sin exito, pero le meti el boot. Cuando tenga un rato pruebo otra vez.
 
foxther las aplicaciones que yo digo son para ver si el movil puede ejecutar android 5 y 6 y dicen que si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba