CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

Hola saludos y espero que alguien pueda modificar esta ROM
Ojalá se pudiera yo ando sin computadora, por lo tanto a ver si alguien se atreve a solucionar unos pequeños detalles, gracias por tu coment eso ánima a la gente a probarla
 
Si tuviera pc pero si es la de needrom es un lolipop de apariencia hay mismo dice que es 4.4.2
Exacto, eso pone en la descripción, pero después de probarla y analizarla he visto que no es 4.4.2, si no, que es 5.1.1 y lo que mas me ha llamado la atención es las actualizaciones que me han salido para actualizar el móvil pero no logre actualizarlo porque no es de Lenovo exactamente, es de un xperia CM12.1 y lo único que han hecho a esta rom es adaptarla a nuestro Lenovo a806 y fue un buen intento y esperemos que se pueda adaptar 100% y tener todas las funciones, un saludo.
 
lei que tiene los botones fisicos en la pantalla?? y exactamente cual es el problema con el teclado... el problema de la sim debe ser por que no tiene el archivo MP0B_001 el cual se debe meter por medio de algun gestor de carpetas siendo root... por cierto esta rom esta root??
 
lei que tiene los botones fisicos en la pantalla?? y exactamente cual es el problema con el teclado... el problema de la sim debe ser por que no tiene el archivo MP0B_001 el cual se debe meter por medio de algun gestor de carpetas siendo root... por cierto esta rom esta root??
SI tiene botones fisicos, el problema que no he podido quitarlos para usar la pantalla completa sin los botones.
Es root, ya meti el archivo anteriormente pero no funciona pero volveré a intentar otro método.
 
lo que no entiendo como dicen que a806 no esta preparado para lollipop cuando tengo aplicaciones que dicen que puede correr lollipop y marshmallow
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba