Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA LOLLIPOP PARA NUESTRO COOLPAD?

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por jaimilloxd, 10 Ene 2015.

1. jaimilloxd

jaimilloxd Simdualero de Bronce

10 Ene 2015
      Calificaciones:
      +9
      Hola queria comentaros a vosotros que entendeis un poco mas que si podria ser posible en el futuro android 5.0 lollipop para nuestro Coolpad f1? Gracias de antemano y felicitaros por todo el esfuerzo que haceis para crear roms para este pepinaco!! un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

29 Jul 2014
        Vinaroz
        Calificaciones:
        +205
        Pues por parte de la propia Coolpad no lo se (me conformaria con que sacara alguna KitKat definitiva con un rendimiento 3D y consumo de bateria similar a las JellyBean)
        Sin embargo, todo apunta a que la compañia Micromax si que sacara la esperada actualizacion para su Nitro A310 (el clon indu de nuestro F1) ya que suele actualizar sus dispositivos al menos una vez, y este lo lanzo directamente con KitKat.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • jaimilloxd

10 Ene 2015
            Calificaciones:
            +9
            Mmm Muchas gracias y otra pregunta, y alguien puede adaptar una rom lollipop de otro telefono similar al nuestro o eso no es posible?? SALUDOS!!

• Forsaken

Forsaken Simdualero de Platino

29 Jul 2014
              Vinaroz
              Calificaciones:
              +205
              Todavia no es posible. Para adaptar una rom Lolipop haria falta un kernel Lolipop para nuestro terminal, que es lo que serviria de base, y hasta que no se lance alguna actualizacion oficial (de la que se pueda extraer el kernel) o se publiquen las fuentes para poder compilarlo (cosa que veo muy improbable) pues nada...

• jaimilloxd

10 Ene 2015
                Calificaciones:
                +9
                Muchas gracias compañero!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado