SOLUCIONADO Los 12Gb de interna me petan!

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues nada, me petan desde hace unos dias, no se que hacer ya, sigo eliminando y pasando cosillas a la sd pero nada, hay algo que rebosa y se lo come todo. Xposed me ocupa la friolera de 8'5 Gb, esto me esta petando tela, a alguien le pasa lo mismo o me puede sugerir algo? No quiero sacrificar aplicaciones porque al movil le de la gana.
Por favor, ayuda! :(
Esque encima, eliminas un par de aplicaciones y sigue igual xd
Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Última edición:
Me pasaba lo mismo, el problema al parecer es la incompatibilidad de XPosed con Aliyun, que es el sistema del Be Pro, no Android, por lo que según estuve leyendo, provoca una serie de errores. El problema es mas que nada que se crea un log de estos errores, que llega a ocupar gigas de almacenamiento como ya hemos visto tanto en tu caso como en el mio. Por lo pronto ya desinstalé XPosed y GravityBox, para ver como se comporta.

Saludos!
 
Última edición:
Me pasaba lo mismo, el problema al parecer es la incompatibilidad de XPosed con Aliyun, que es el sistema del Be Pro, no Android, por lo que según estuve leyendo, provoca una serie de errores. El problema es mas que nada que se crea un log de estos errores, que llega a ocupar gigas de almacenamiento como ya hemos visto tanto en tu caso como en el mio. Por lo pronto ya desinstalé XPosed y GravityBox, para ver como se comporta.

Saludos!
Gracias por responder, estaria bien saber donde se ubica ese log de errores para almenos ir eliminandolo periodicamente, a ver si puedes decirnoslo si lo sabes o donde encontrastes esa info

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Vale, no hableis mas, aqui esta, voilá
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_08_b0be9fb99abba15627f54c9bad36deaf.jpg

Que a gusto me voy a quedar cuando lo elimine

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
pues amigo mio no se lo que sera tu mismo lo dices xposed ya te ocupa los 8.5 gb ademas ten encuenta que el S.O ya te ocupa 1.89 gb y ya sumando los 8.5 mas los 1.89 del sistema pues deberia tener 10.39 gb de espacio libre pero claro esta hay un detalle es que tambien las apps y cuentan...
 
pues amigo mio no se lo que sera tu mismo lo dices xposed ya te ocupa los 8.5 gb ademas ten encuenta que el S.O ya te ocupa 1.89 gb y ya sumando los 8.5 mas los 1.89 del sistema pues deberia tener 10.39 gb de espacio libre pero claro esta hay un detalle es que tambien las apps y cuentan...
Tío, ya lo solucione, lo que me ocupaban 8 gigas y medio por la cara eran los logs esos que muestro en la foto, los cuales crea Xposed al no ser totalmente compatible con el sistema, lo que nos comenta al principio @Jorge.Martinez que sí se pueden borrar sin tener que desinstalar Xposed.
Si a ti te pasa lo mismo, @anthom69 y a todos los que esteis leyendo esto, cogeis, os meteis en Root Explorer, buscais "log" cuando termine la busqueda ordenais por tamaño y ahi estarán esos dichosos logs listos para eliminar.
Espero haberos ayudado.
 
¿Alguna solución para el problema de almacenamiento? Por el que no puede seleccionar SD o INTERNO.

Gracias mil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba