Los accesorios del hd7

Hola!

conocéis de algun sitio en el que vendan un soporte ventosa para enganchar el HD7+ en el cristal del coche y usarlo como GPS?
Tengo uno de mi prehistorica Acer pero logicamente el HD7 no encaja...

Saludos!

EDIT: este del HD2 podría servir? :tonguewink:

Por 3,99 € tienes este soporte que va muy bien. Puedes sujetarlo en el cristal o en el salpicadero mediante otro soporte plano (incluido)
Yo me lo he pillado en un chino de mi pueblo por 4,95 € (ya sabéis lo que dicen: "hay que dejar el dinero en el pueblo") :biggrin:
 
La pantalla.

Aunque ya se trata en este hilo, no esta demás tratarlo aquí. Los siguientes enlaces son tiendas online recopiladas por @samarkanda donde venden la pantalla:

http://www.mobile-phones.cn
ttp://mirrorstar.com
http://www.sunsky-online.com


Tened en cuenta que la conversión a Euros es aproximado pues va en función al cambio de cada día, este calculo se realizó el Sabado 5 de Mayo de 2012. Aquí tenéis un conversor muy eficaz.

El cambio de la pantalla.

Tampoco puede faltar el video realizado por @Macolla y colgado aquí en el hilo que menciono al principio, es el mejor manual que hay para realizar el cambio de pantalla.


Detalles para matizar información del video.

Esta es la malla a que hace referencia Macolla:
Malla mencionada por Macolla-foro..jpg
Detalles de la conexión de la faja
(1) y del tornillo (2) que libera la placa para desplazar dicha faja. Ojo la pestaña (1) de la conexión va pegada (no hay ningún tipo de encaje) tened cuidado al desplazarla para abrir y aseguraros de que queda bien pegada tras el montaje de la nueva pantalla.
Conexion pantalla y tornillo-foro..jpg
Como ya informé, mi expeiencia personal no fué buena dando al traste con la TFT, creo que fué producido al retirar los fragmentos de cristal de la pantalla rota.
En el video parece que la pantalla no está tan fuertemente pegada como estaba en realidad en mi H7300, unido a que el pegamento que debiera estar solamente en el marco blanco que se observa en el el video y en las fotos que pongo acontinuación tambien estaba en el borde y extremos de la TFT por la parte superior, haciendo que esta se desplazase hacia afuera a la vez que el cristal cuando realicé la palanca para despegarlo, tened mucha precaución en este punto y mejor cortar el pegamento con la punta de un cuter que forzar, procurando ir más cerca en el corte del cristal viejo que de la TFT para no dañarla.
En esta foto inferior indico:

(A) el marco blanco de la TFT donde va el pegamento,
(B) el marco metálico del telefono y
(C) la zona de la TFT donde no debiera haber pegamento pero si lo habia.
Zona de pegamento-foro..jpg

En la siguiente foto indico lo que ocurrió por estar la TFT pegada, tened en cuenta que en la foto lo exagero para que se vea mejor pues esa ya no funciona.

Incidente-foro..jpg
Detalles generales de TFT, sensores del telefono y malla que une la pantalla al chasis.
IMG_0006.jpg
Sobre la pantalla nueva:
En el siguiente post doy todos los detalles, donde la compré, precio etc. Pero algo que tengo que reseñar es que no trae ningun tipo de pegamento, así que tened en cuenta que teneis que conseguirlo o buscar la forma de pegarla con el viejo ya adherido al marco (no lo recomiendo).
[/SIZE][/SIZE]
Unos ultimos consejos:
Cuando manipuleis cualquier tipo de componente electrónico tened mucho cuidado con la corriente estática, es muy traicionera y produce averías frecuentemente, para descargarse de ella hay varios trucos, tocar con los dedos la toma de tierra de los enchufes, con un hilo de cobre conectado a nuestro reloj de pulsera y ponerlo con una resistencia de 1Mohm a tierra, trabajar en una superficie puesta a tierra etc.

Resulta de mucha ayuda grabar en video la operación, en este caso concreto ya tenemos el de @Macolla pero hay ocasiones cuando procedemos al montaje que no sabemos con exactitud como estaban las piezas y esto nos ayudará mucho.

Aquí teneis el tutorial para el cambio de pantalla con instruciones y fotografias.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Para los que busquen cargadores para el coche en lidl sacan a la venta uno el dia 14 por 5€ escasos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba