Los accesorios del hd7

Buenas de nuevo, al fin recibí mi batería de alta capacidad:
Bateria 2430.jpg
Bueno, es como esta, pero la del HD2, porque la del HD7 no es compatible con nuestro chiquitín.

Una vez realizada las pruebas pertinentes, corroboro lo que ya se ha dicho en este hilo hasta la saciedad. Las baterías de alta capacidad no existen, al menos con el mismo grosor, esta en concreto no creo que tenga más capacidad que las que trae de fábrica nuestro móvil.

Espero haber servido de ayuda.

HASTA LA PROXIMA.

Bateria 2430.jpg
 
Esta semana pasada se fue al suelo el cacharro y se agrieto la pantalla por una esquina, econtré algo de soporte en el foro y también me ayudo @Macolla con unas buenas explicaciones, en cuanto reciba la pantalla y me ponga al lio, ya cuento las experiencia con pelos y señales.

Un saludo

Te agradecería mucho que vayas haciendo fotos del proceso , me gustaría verle las tripas al móvil. (el mio aún está en garantía)
 
Última edición por un moderador:
Esta semana pasada se fue al suelo el cacharro y se agrieto la pantalla por una esquina, econtré algo de soporte en el foro y también me ayudo @Macolla con unas buenas explicaciones, en cuanto reciba la pantalla y me ponga al lio, ya cuento las experiencia con pelos y señales.

Un saludo
Menuda pu......da
Me imagino la cara de mala leche que se te quedaría.
La verdad es que da miedo. Antes con los zapatofonos los tirabas desde un tercero y no pasaba nada y ahora con un pequeño golpe, chofff....
 
Última edición por un moderador:
Navegando por ahi, he encontrado una empresa que vende fundas para el HD7 con una bateria de 1500mAh integrada.
Enlace roto eliminado

¿Sabe alguien si sería compatible con el HD7+? Supongo que si el puerto micro-usb esta exactamente en la misma posicion en ambos modelos no habría problema, pero no tengo un HD7 original para comparar.
 
Última edición por un moderador:
Navegando por ahi, he encontrado una empresa que vende fundas para el HD7 con una bateria de 1500mAh integrada.
Enlace roto eliminado

¿Sabe alguien si sería compatible con el HD7+? Supongo que si el puerto micro-usb esta exactamente en la misma posicion en ambos modelos no habría problema, pero no tengo un HD7 original para comparar.

@_Flip, va a ser que no te vale, es para el HTC HD7, es muy similar pero no igual y las conexiones de la bateria las tiene orientadas de otro modo. En cambio las del HTC HD2 vale la bateria porque sus conexiones y tamaño son identicas pero la tapa trasera es diferente. Lo siento, pero es así.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@dosri Ya se que la bateria es diferente. Sin embargo, esto es una bateria externa, que se conecta a través del puerto micro-usb del telefono. Y en teoría, ese si que esta en la misma posicion para el HD7 y el HD7+

¿Alguien puede confirmar este punto?
 
Última edición por un moderador:
@dosri Ya se que la bateria es diferente. Sin embargo, esto es una bateria externa, que se conecta a través del puerto micro-usb del telefono. Y en teoría, ese si que esta en la misma posicion para el HD7 y el HD7+

¿Alguien puede confirmar este punto?
Me lo he estado mirando con atención y si, eso es lo que dice el manual.
Se conecta al puerto miniUSB del tf y tiene otro conector hembra a un lado para conectar el cable al alimentador.

O sea que es perfectamente compatible, ahora falta que sea barato :wink:
 
Última edición por un moderador:
@dosri Ya se que la bateria es diferente. Sin embargo, esto es una bateria externa, que se conecta a través del puerto micro-usb del telefono. Y en teoría, ese si que esta en la misma posicion para el HD7 y el HD7+

¿Alguien puede confirmar este punto?


@_Flip tienes todo la razón, tengo que estar más atento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola!

conocéis de algun sitio en el que vendan un soporte ventosa para enganchar el HD7+ en el cristal del coche y usarlo como GPS?
Tengo uno de mi prehistorica Acer pero logicamente el HD7 no encaja...

Saludos!

EDIT: este del HD2 podría servir? :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba