Los mods se me van al reiniciar el movil

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
775
Móvil
THL W8 BEYOND
Pues lo que ando diciendo cuando instalo un mod lo uso y tal y todo bien,pero al volver a apagar el movil y encenderlo se me va
Ahora mismo solo tenia el de pure performances X y al encenderlo he notado que las transacciones no iban tan rapidas y ha sido eso,que se me ha ido el mod
Alguien sabe porque?
 
Pues lo que ando diciendo cuando instalo un mod lo uso y tal y todo bien,pero al volver a apagar el movil y encenderlo se me va
Ahora mismo solo tenia el de pure performances X y al encenderlo he notado que las transacciones no iban tan rapidas y ha sido eso,que se me ha ido el mod
Alguien sabe porque?

Es algo que no me ha pasado.

Bueno, tan solo con el teclado swiftkey a veces, no siempre, al reiniciar vuelve al de la rom, pero en ajustes lo vuelvo a activar y predeterminar y otra vez sin problemas.
 
Es algo que no me ha pasado.

Bueno, tan solo con el teclado swiftkey a veces, no siempre, al reiniciar vuelve al de la rom, pero en ajustes lo vuelvo a activar y predeterminar y otra vez sin problemas.

Hola @Jlmlkl,

lo que te pasa a tí con swiftkey, también me está pasando a mí con Adaptxt, unas veces está activado este teclado, tras encender el móvil y otras está activado el de serie.


Saludos
M110A2
 
Hola @Jlmlkl,

lo que te pasa a tí con swiftkey, también me está pasando a mí con Adaptxt, unas veces está activado este teclado, tras encender el móvil y otras está activado el de serie.


Saludos
M110A2
Debe ser de la rom que lo tiene por defecto, pero para mi no es un problema.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Debe ser de la rom que lo tiene por defecto, pero para mi no es un problema.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Pues no tengo ni idea, y mira que le he dado vueltas...

Es que si dijeras, que siempre se activa el teclado original, tras reiniciar... Pero no. Unas veces arranca con un teclado habilitado y otras veces con el otro.

Al menos ya sé que el problema pega con Swiftkey y con Adaptxt y seguramente con el resto de teclados. Con lo que casi se puede descartar que el problema lo estén dando estos programas. Qué no es poco.

EDITO: @Jlmlkl, viendo que no era un problema particular mío, he visto que hay una aplicación que soluciona nuestro problema, se llama Keyboard Picker (de pago): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumpsquares.KeyboardPicker

Miraré a ver si hay alguna opción gratis...
He hecho la prueba de poner Adaptxt como aplicación del sistema, pero no me ha gustado, porque se reiniciaba el teclado cada pocos segundos. Así que he revertido el cambio.

También hablan de congelar (freeze) el teclado que viene con el móvil con Titanium Backup y asignar el otro. Incluso hablan de desinstalar el que viene con el móvil. Pero no lo he hecho porque me parece más arriesgado...

He encontrado una aplicación gratis: Quick Keyboard Switch. La he instalado sólo con la opción "start at boot". He reiniciado y parece que va bien de momento. Habrá que esperar a ver que pasa en los próximos días. Este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.keyboardswitch&hl=es



Saludos
M110A2
 
Última edición:
Congelar , freeze, aplicaciones con titanium es muy seguro. Yo es por donde emprezaria

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Congelar , freeze, aplicaciones con titanium es muy seguro. Yo es por donde emprezaria

Sent from my UMI C1 using Tapatalk

Gracias por la anotación,

De momento, he estado testeando estos días con el programa que he mencionado y he obtenido los siguientes resultados:

OPCION 1: Quick Keyboard Switch + Gravity Box
  • He probado activando sólo "Start at Boot", pero al deseleccionar el resto de opciones parece que queda deshabilitado el programa por completo y no carga. Con lo que así no funciona.
  • Activando todas las opciones y deshabilitando la notificación con GravityBox (2.9.7): 2.7 Bloqueador de notificaciones en curso. Para que el cambio tenga efecto hay que reiniciar el móvil. De momento parece que funciona y se activa el teclado de Adaptxt.
EDITO: Los pasos anteriores, funcionan a la perfección :blush:

OPCION 2: Tasker + Secure Settings

Aunque la opción 1, me funcionó a la perfección, en estos días, voy a probar con Tasker + Secure Settings, ya que tengo ambos programas instalados, aprovecharlos para algo más. Ya os contaré que tal va, y si funciona, os pongo los pasos, que además, os valdrá para cualquier otra aplicación, que queráis cargar nada más encender el móvil.




Saludos
M110A2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba