NOTICIA Los móviles Android con más memoria RAM

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Los móviles Android con más memoria RAM

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as28.postimg.org_jk6fovhot_captura_de_pantalla_2016_01_03_a_las_23_30_18.png

Memoria de acceso aleatorio. Ese es el nombre ‘real’ de la memoria RAM que llevan todo tipo de dispositivos. Ordenadores, tablets, smartphones, wearables… todos necesitan RAM para funcionar, y lo hacen por un buen motivo.

La memoria RAM es la que actúa cuando tienes que trabajar con información al mismo tiempo. Es decir, es la que hace posible cosas tan avanzadas como la multitarea, y cosas tan simples como copiar y pegar una palabra.

Y la lógica dicta que, a mayor cantidad de RAM, más cosas podremos almacenar al mismo tiempo. Más procesos potentes podremos ejecutar. Y, aunque aquí la infame optimización juegue un papel fundamental, no vais desencaminados.

¿Cuáles son los Android con más memoria RAM?

Actualmente, el máximo de RAM que podemos encontrarnos en un Android son 6GB. Es posible que veamos este máximo subir en los próximos meses, hablamos del límite actual. Y estos son los Android con 6GB de RAM que están disponibles ahora mismo.

Samsung: Galaxy C7 Pro, C5 Pro y C9 Pro

as17.postimg.org_8qbs33zy7_image.jpg

Samsung ha sido conversador con el tema de los 6GB de RAM, y ha empezado lanzándolos en toda su gama media. Sí, toda la gama C Pro de Samsung tiene el máximo de memoria RAM. Aunque puede que no estén solos por mucho tiempo, los rumores indican que los coreanos también querrían meter 6GB en el futuro Galaxy S8.

Xiaomi: Mi5S Plus, Mi Note 2 y Mi Mix

as24.postimg.org_uhiyqgtmd_image.jpg

Xiaomi ha pisado muy fuerte con sus dispositivos de este año. Para empezar, el Xiaomi Mi5S Plus es una versión del Mi5 que incluye 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 tampoco se queda atrás con la misma combinación. Y el impresionante teléfono cerámico, el Xiaomi Mi Mix, también tiene 6GB de RAM.

Huawei: Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design

as30.postimg.org_5y2tuvjf5_image.jpg

El Huawei Mate 9 no llegó solo a nuestras manos: vino acompañado de una versión de lujo firmada por Porsche Design, y a posteriori salió una versión ‘Pro’. Estos dos últimos, el Pro y el Porsche Design, tienen 6GB de RAM, a diferencia de los 4GB de RAM que tiene la versión original.

OnePlus: OnePlus 3 y OnePlus 3T

as30.postimg.org_5trqep7dt_image.jpg

OnePlus, hace unos meses, ya nos presentó el OnePlus 3 con 6GB de memoria RAM. Y esto se mantiene con el OnePlus 3T, su rumoreada renovación. Ambos tienen 6GB de RAM, y no podemos olvidar los problemas que generaron los 6GB al principio.

Asus: Zenfone 3 Deluxe

as29.postimg.org_3v6d8sxg7_image.png

Asus ha apostado fuerte por Android. Han llegado al punto de lanzar muchas versiones de su Zenfone 3, todas a partir de una ‘base’ establecida. Y la variante Deluxe cuenta con esos 6GB de RAM que buscamos en este artículo.

Lenovo: ZUK Z2 Pro y ZUK Edge

as17.postimg.org_uyxg6hv8f_image.png

No nos alejamos demasiado de China, porque son 2 los dispositivos de Lenovo que parten con 6GB de RAM al mercado. Ambos están dentro de ZUK, no son de Motorola.

Oppo: R9s Plus

as17.postimg.org_6qqhmr97z_image.jpg

Oppo nos trae un representante a la selección con el R9s Plus. Un diseño impresionante (aunque sí, muy parecido al iPhone) combinado con 6GB de RAM, una pantalla grande y una batería de gran capacidad.

Vivo: X9 Plus, Xplay 6 y Xplay5

as27.postimg.org_xvku8jokz_image.jpg

Y encontramos hasta 3 teléfonos de Vivo con 6GB de RAM, comparándose a Samsung y Xiaomi en cantidad. El Xplay 5 ya presumió en su momento de ser el primer smartphone que los llevaba, en conjunto a una pantalla curva y una batería grande.

ZTE: Nubia Z11

as23.postimg.org_gysjosgsr_image.jpg

El ZTE Nubia Z11 cerró el círculo de la gama Z de Nubia. Y, además de recortar en cortes y presentar un diseño metálico atractivo, también tiene 6GB de memoria RAM. El fabricante ha sacado pecho y se ha hecho notar.

LeEco: Le Max 2 y Le Pro3

as30.postimg.org_kdrmqyp7l_image.png

Por último, y cerrando la recopilación, nos encontramos a LeEco, otro fabricante que se ha hecho notar mucho en los últimos meses. Precios muy atractivos, especificaciones de nivel y 6GB de memoria RAM.
via elandroidelibre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba