NOTICIA Los Nokia X abandonan Android.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Si dijera todo lo que me pasa por la cabeza cuando pienso en Nokia como fabricante, me tendría que ir al exilio. Como poco y siento tristemente tener razon es que son unos inútiles. No supieron defender al mejor fabricante de hardware de este planeta y desde entonces desastre tras desastre, mala decisión tras mala decisión. Pues como nos tienen por costumbre otra estupidez más y ya van....
Recorte de personal y la china se la lleva la versión X, veni, vidi, vinci. Vinieron a Barcelona, nos vendieron la moto y ahora nos quieren vender una burra. Señores hoy estoy triste, hoy no es un gran dia, hoy la calle llena de tontos el premio gordo para Nokia, espero que les salga a cuenta defender a Windows Phone como antaño fue imprescindible defender a Bada, el esperpento peor creado tecnológicamente hablando claro.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_02_nokiaX_xplus.jpg




Fue bonito mientras duró. Microsoft acaba de anunciar unos recortes en personal de 18.000 trabajadores y una de las secciones damnificadas será la gama Nokia X. Los resultados siempre nos dejaron dudas, con una experiencia centrada en los servicios de Microsoft pero corriendo Android bajo ellos.
Crónica de una muerte anunciada
Hace poco presentaron el Nokia X2, una revisión de la primera gama. Y tan solo unas semanas después ahora anuncian que los futuros Nokia X pasarán a tener Windows Phone y muy posiblemente converjan con la gama Lumia, en definitiva estamos ante la desaparición de los Nokia X como tal.
Microsoft asegura que seguirá dando soporte a quiénes compraron este experimento, pero ya no podemos confiar que esto se alargue durante mucho tiempo.
Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia, comunica en una carta a sus empleados los distintos cambios que habrán a partir de ahora. Una mala noticia para el ecosistema Android que pierde una marca mítica que nos había costado mucho conquistar y en quien teníamos puestas muchas esperanzas.


FUENTE DE INFORMACIÓN

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/07/los-nokia-x-abandonan-android.html


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Es lo que les pasa a todos los grandes imperios. La historia nos ha dado claros ejemplos: el imperio romano, el imperio mongol, el imperio britanico, incluso el imperio español... Y que se sabe de ellos??? Que son historia...
En la tecnologia pasa idem de idem... Nokia tuvo su momento y conquistó y arrasó, pero no supo mantenerse. Y encima se vende a otro imperio que tambien está condenado... Y no nos olvidemos que Google es otro imperio... si android no fuese "libre", donde hubiese acabado??? Windws Phone sobrevive gracias a nokia y a algun loco que lo pone en sus terminales (pocos, afortunadamente). Symbian ni se sabe (sigue con nokia, en su gama baja); Bada, samsung se aburrió de el (y eso que es de su propiedad) IOS, solo para fanaticos de Apple...
Es una autentica lastima lo que le ha ocurrido a la poderosa Nokia, pero ellos se lo han buscado...
D.E.P Nokia:(
 
Me parece que estáis equivocados afirmando que Nokia es historia, ultimamente hacen muy buenos terminales y es lógico que siendo Microsoft dueño de Nokia no venda terminales con Android (su máximo competidor), están sacando terminales de altísima calidad, en cuanto al sistema operativo, aún esta verde, pero va por muy buen camino.

Y que decir de Microsoft? Una empresa cuando llega al nivel de esta no es fácil seguir creciendo, pero seguro que de cada 10 equipos, 7 tienen Windows y en organismos oficiales mas de lo mismo, ya quisieran muchos tener los problemas que tiene Microsoft.

En estas grandes compañias es normal alguna restructuración, don dinero es el que manda, pero de ahí a que Nokia D.E.P....
 
Me parece que estáis equivocados afirmando que Nokia es historia, ultimamente hacen muy buenos terminales y es lógico que siendo Microsoft dueño de Nokia no venda terminales con Android (su máximo competidor), están sacando terminales de altísima calidad, en cuanto al sistema operativo, aún esta verde, pero va por muy buen camino.

Y que decir de Microsoft? Una empresa cuando llega al nivel de esta no es fácil seguir creciendo, pero seguro que de cada 10 equipos, 7 tienen Windows y en organismos oficiales mas de lo mismo, ya quisieran muchos tener los problemas que tiene Microsoft.

En estas grandes compañias es normal alguna restructuración, don dinero es el que manda, pero de ahí a que Nokia D.E.P....

No estoy dudando de que nokia no haga buenos terminales. Al contrario. Montan siempre un hardware exquisito... Lo que les hace perder puntos (desde hace ya años) es haberse cerrado al progreso... Lo tenian muy facil cuando todavia estaban en la cresta y apareció android, muy facil. Pero se resistieron... Se resistieron, incluso, cuando vieron que android les iba comiendo el terreno a sus terminales con Symbian. Si Samsung abandonó Bada para centrarse en android (por que vió que tenia futuro) y HTC cambio Windows mobile por android en muchos de sus terminales... Por que no probó suerte Nokia entonces??? Solo años despues, cuando ya no tenia casi remedio, se pasó al lado oscuro, a Windows Phone... y maldita la gracia... Nokia saca terminales (gama media y alta) que su S.O. no sabe aprovechar y Windows phone no esta tan en pañales. Desde que salió la version siete, que cambió el nombre de Windows Mobile a Windows Phone, ha llovido un poco ya...
 
Prueba el Lumia 930 con Windows Phone 8.1 y veras como el futuro tan negro que le auguras deja de serlo.

Android cansa ya, el futuro no es suyo, el presente es lo que le queda a menos que mejoren y cambien muchas cosas con la nueva versión de Android.

En unos años vamos a ver como cambia todo, si no al tiempo.
 
Prueba el Lumia 930 con Windows Phone 8.1 y veras como el futuro tan negro que le auguras deja de serlo.

Android cansa ya, el futuro no es suyo, el presente es lo que le queda a menos que mejoren y cambien muchas cosas con la nueva versión de Android.

En unos años vamos a ver como cambia todo, si no al tiempo.

He probado el 1020 y me quito el sombrero con el, sobre todo a nivel camara, pero no me siento muy a gusto... Quizas me he acostumbrado a android y a que se puede "trastear" con el, no lo se... Y te lo dice un forofo de Nokia Que aguanté el N95 8GB hasta que no pudo mas (y lo considero, a dia de hoy, uno de mis mejores telefonos)
 
Prueba el Lumia 930 con Windows Phone 8.1 y veras como el futuro tan negro que le auguras deja de serlo.

Android cansa ya, el futuro no es suyo, el presente es lo que le queda a menos que mejoren y cambien muchas cosas con la nueva versión de Android.

En unos años vamos a ver como cambia todo, si no al tiempo.
Tengo sentimientos encontrados con tus palabras, :smile::smile:. Realmente no me gusta la posición dominante y casi autoritaria de Google ya que eso la hace más debil y en el fondo (si no lo crees lee mis noticias acerca de Google) hay muchas cosas que Google no está sabiendo gestionar. Ahora a dia de hoy, Google domina el sector móvil de forma aplastante y lo va a seguir haciendo. Sinceramente a Google le preocupa muchísimo más que Miui o Cyanogen se hagan sistemas operativos que no que windows phone le gane terreno. Y que Nokia saque buenos smartphones no es que no me lo crea, es que nunca los a dejado de hacerlos y me reitero estaría vendiendo millones de smartphones y dominando el sector si no fuera por su apuesta por Microsoft. Aquí te dejo la evolución del navegador de Google y luego dime que no es el futuro. Victor.

Chrome.gif
 
Última edición:
Prueba el Lumia 930 con Windows Phone 8.1 y veras como el futuro tan negro que le auguras deja de serlo.

Android cansa ya, el futuro no es suyo, el presente es lo que le queda a menos que mejoren y cambien muchas cosas con la nueva versión de Android.

En unos años vamos a ver como cambia todo, si no al tiempo.
El problema de nokia es windows, a mi gusto, lo mismo que a ti te aburre/cansa android, no digo más porque no he probado windows phone de primera mano, pero peca de lo que hacen otros sistemas operativos "privados" (non open source), y es que no tiene la cantidad de app's que puede tener android o la capacidad para personalizarlo (con o sin instalar ROM); que luego el sistema operativo de windows phone está cuidado, es bonito y tiene aun así muchas aplicaciones ( o las necesarias), eso no lo pongo en tela de juicio... la variedad de opiniones enriquece esta comunidad.[DOUBLEPOST=1405627750][/DOUBLEPOST]Y a mi se me va la almendra, lo primero que quería decir es que me ha decepcionado que nokia haya tirado a la basura el único proyecto con android y de paso dejar a la gente forofa sin poder elegir
 
El mercado manda. No importa lo bueno que sea un producto si la gente no lo compra. Y eso está pasando con Nokia y su gama Lumia. Yo, que soy pro-Android, he toqueteado algún Lumia y me quito el sombrero, peroooooo la gente no lo compra, si no lo compran no merece la pena hacer aplicaciones para él y si no hay aplicaciones la gente no lo compra. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola. Que quizás Microsoft con todo su poder pueda aguantar con una cuota de mercado mundial entre el 7% y el 10%? Puede que sí, pero a la larga si no suben de ahí acabarán tirando la toalla.
Un saludo
 
El mercado manda. No importa lo bueno que sea un producto si la gente no lo compra. Y eso está pasando con Nokia y su gama Lumia. Yo, que soy pro-Android, he toqueteado algún Lumia y me quito el sombrero, peroooooo la gente no lo compra, si no lo compran no merece la pena hacer aplicaciones para él y si no hay aplicaciones la gente no lo compra. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola. Que quizás Microsoft con todo su poder pueda aguantar con una cuota de mercado mundial entre el 7% y el 10%? Puede que sí, pero a la larga si no suben de ahí acabarán tirando la toalla.
Un saludo
Dicen las malas lenguas que están regalando licencias en china para poder ampliar mercado y que los fabricantes chinos pierdan el miedo a implementarlos en su smarphones, también a través del arranque dual, pero supongo que probar en un Nokia el software de windows y hacerlo en otro fabricante no es lo mismo, sería como probar iOS fuera de un iPhone, cosa rara oiga. :dizzy::dizzy::dizzy:.Victor
 
Dicen las malas lenguas que están regalando licencias en china para poder ampliar mercado y que los fabricantes chinos pierdan el miedo a implementarlos en su smarphones, también a través del arranque dual, pero supongo que probar en un Nokia el software de windows y hacerlo en otro fabricante no es lo mismo, sería como probar iOS fuera de un iPhone, cosa rara oiga. :dizzy::dizzy::dizzy:.Victor
Cosas mas raras veredes amigo Sancho :tonguewink:
 
Tengo sentimientos encontrados con tus palabras, :smile::smile:. Realmente no me gusta la posición dominante y casi autoritaria de Google ya que eso la hace más debil y en el fondo (si no lo crees lee mis noticias acerca de Google) hay muchas cosas que Google no está sabiendo gestionar. Ahora a dia de hoy, Google domina el sector móvil de forma aplastante y lo va a seguir haciendo. Sinceramente a Google le preocupa muchísimo más que Miui o Cyanogen se hagan sistemas operativos que no que windows phone le gane terreno. Y que Nokia saque buenos smartphones no es que no me lo crea, es que nunca los a dejado de hacerlos y me reitero estaría vendiendo millones de smartphones y dominando el sector si no fuera por su apuesta por Microsoft. Aquí te dejo la evolución del navegador de Google y luego dime que no es el futuro. Victor.

Chrome.gif


En navegadores puede que hayan evolucionado y la cuota de mercado mayor la tenga Chrome, sobre todo porque muchísima gente tiene Gmail como correo, pero en sistemas operativos, la sigue teniendo Windows con un 90%, el mas utilizado con diferencia.

http://blog.uchceu.es/informatica/ranking-de-sistemas-operativos-mas-usados-para-2014/

Para mi, la actual version de Android, es un quiero y no puedo, con iOS funciona todo perfecto pero no tienes personalización ni tampoco puedes trastear (como muchos dicen), lo que ocurre con Android es que siempre trasteas lo mismo, sobre todo la mayoría de usuarios, y trasteas para arreglar muchos fallos que el fabricante parece no querer arreglar para tener entretenidos a los mismos que les compran sus queridos terminales.

Con Windows Phone no tienes tantas aplicaciones como Android o iOS (poco a poco van apareciendo y mejorando), tampoco puedes trastear como en Android, pero una vez que te acostumbras, ves como su fluidez y demás virtudes (calidad de los terminales, cámara, bateria) hace olvidar a los terminales con el sistema operativo del señor Larry Page, todo esto sin olvidar que muchísimos usuarios ni quieren, ni tienen tiempo de trastear o perder el tiempo en solucionar los problemas propios de los terminales Android (con el tiempo comienzan a fallar por uso, cantidad de aplicaciones instaladas, etc).

Personalmente, tengo un TCL S960, Nokia Lumia 625 y un Ipad, es decir los 3 sistemas operativos y nunca me he casado con nadie, pero se ver las virtudes y defectos, para mi si quieres estabilidad, fluidez y calidad de terminal iOS y Nokia con sus Windows Phone se llevan la palma, por el contrario si tienes mucho tiempo y ganas de complicarte la vida te compras un terminal con Android (los hay con muchísima calidad de materiales y fabricación) y te pones a jugar, también puede que por trabajo u otro motivo uses alguna aplicación en particular de Android pero raro es que no la encuentres en iOS, en Windows Phone puede que sea mas difícil.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba