NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

Lo de las especificaciones es el cuento de cada día.
El progreso es caprichoso en el mundo de consumibles.
Ley de vida el tener que renovar cada 2 x 3
 
Lo de las especificaciones es el cuento de cada día.
El progreso es caprichoso en el mundo de consumibles.
Ley de vida el tener que renovar cada 2 x 3
Hasta que te llega un Apple que se planta y encima te lo vende como lo mejor de lo mejor pagando por ello como si realmente lo tuvieras.
No es tan caprichoso el progreso está bien detallada su hoja de ruta por parte de fabricantes y demás.
Ya te digo que lo que menos puedo entender, y no terminaré de entenderlo nunca, es que la misma persona que justifica varios cambios de teléfono en uno o dos años, y no precisamente de los baratos, únicamente por sistema operativo y que si lleva esto o aquello (que muchas veces no se puede ni utilizar hasta que no transcurren varios años) intente justificar que su pc del año la pera y con XP no lo cambia por nada ....
Increíble como mataron hace años a las netbook's para después encontrarte con la justificación de las tablet's cuando estas no son más que la misma netbook a la que le han quitado teclado, HDD, .... y que te lo venden en forma de periféricos y lo mejor de todo a un precio más caro que si hubieran ido ensambladas en conjunto.
Qué necesitaba una netbook, o un portátil, o un sobremesa, para realizar llamadas (me parece recordar algo de Hyper-Terminal, pero dejo esto aparte que no lo recuerdo muy bien) pues hardware para un módulo de SIM y software para realizar las llamadas, pero esto sigue pareciendo que no les interesa ofrecerlo comercialmente a las compañías y seguir aprovechándose estas de este uso; si vas a nombrar el tamaño de muchas de ellas, es que no hace falta ni sacarlas de donde las lleves ya que al igual que un teléfono puede utilizarse un auricular con micrófono bluetooth.
Pero intenta buscar módulos de SIM para PC, que aparte de lo poco que puedas encontrar básicamente su uso se centra o se centraba en líneas de datos no de voz por lo que sin nadie que realice los ajustes necesarios sobre el software/hardware para que utilice un Dialer y así poder utilizar por ejemplo la netbook como teléfono pues nos quedamos donde siempre, de lo poco que ví en su momento estos módulos solamente los encontraba para HP, y caros.
La resintonización de la que hablabas: Habrá que resintonizar la TDT de nuevo en toda España siempre con la misma historia, todo hecho a base de apaños para acabar haciéndonos pasar por el aro e ir pagando tecnología caducada antes de empezar con la excusa de que es para que te ahorres la opción cara por la que al final tienes que acabar tragando y en vez de pagar una vez has pagado al menos tres veces por no pagar una. Y esto para que al final todo quede en el propósito de hace años de convertir las televisiones públicas y en abierto en televisiones de pago y cerradas en los paquetes de compañías como Vomistar, Robafone, ..., vamos que al final los aparatos de TV se van a la basura, si tengo visto desde hace muchos años que lo mejor un monitor, normalmente mayor calidad que una TV, un PC/miniPC/..., un TDT USB (hasta ver en qué termina) y como la mayoría tiene conexión a internet pues con la "oferta" del paquete básico de TV ya te ahorras el aparato de TV directamente, o a ver de que pensamos que va tanta historia con los SmartTV y con aparatos convertir en SmartTV los televisores, si al final para acabar controlando el PC/portátil/miniPC/Box/... con una app en el teléfono pues ya sabes ....
 
@Toni08250 @tzadkiel2 Veo que con vuestra elección de Linux a ambos os gusta ir contracorriente. He leído mucho positivo acerca del sistema, pero acostumbrada a Windows necesitaría verdadera motivación para cambiar.
@tzadkiel2 Lo del portátil no es tontería, por desgracia, (sobre todo para él). Bueno, siendo optimista, diré que siempre hace cierta ilusión eso de estrenar ordenador.
 
@Toni08250 @tzadkiel2 Veo que con vuestra elección de Linux a ambos os gusta ir contracorriente. He leído mucho positivo acerca del sistema, pero acostumbrada a Windows necesitaría verdadera motivación para cambiar.
@tzadkiel2 Lo del portátil no es tontería, por desgracia, (sobre todo para él). Bueno, siendo optimista, diré que siempre hace cierta ilusión eso de estrenar ordenador.
/
@dinsal ahí si que está la sombra de Skynet a través de Terminal, que te tendrás que matar con él/ella; y sí hará cierta ilusión pero se echará de menos al dichoso trasto los ..... anterior y mientras no lo haga en el "mejor" momento y te deje colgando en el aire ....
Precisamente por Terminal y la forma de instalar de Linux tendría que mejorar mucho en esto para poder sustituir a güindous y ya si cuentas la instalación de hardware (aquí ganó la guerra Skynet), y mejor no te equivoques en algo que si no ha cambiado desde la última vez no había forma de volver a un punto anterior sin tener que reinstalar el S.O.
 
Buenas @tzadkiel2 @dinsal
Para poder criticar algo menos a los frikis que nos lideran...

Ya es oficial: resintonización de la TDT a partir de enero y NO a la llegada de TDT2

Al parecer esta vez no podremos decir en voz alta aquello de que nos obligan a comprar nuevo Hardware cada 2 x 3, que raro no?

En referencia a Linux es más bien un tema de gustos.
La consola a los ms-dos es un verdadero rollazo en cierta manera, no lo puedo negar.
Pero... reconozco que la potencia de esa aplicación es bestial.
Hace no tantos lustros, Linux estaba 55% de cota de mercado en frente dela 45% del todo poderoso Microsoft.
Realmente hay distribuciones muy útiles y muy bonitas, muy similares a windows donde su interface es bastante similar.
Cada vez hay mas soporte con particiones ntfs exfat y alguna cosa más que ya no alcanzo a recordar.
Para ser un sistema operativo gratuito, es sin duda algo muy logrado lleno de un montón de posibilidades.
Los efectos de escritorio Beryl con un muy modesto chip gráfico (Gpu) dan una ligera idea de como un software como Linux "le saca al jugo" a Hardware muy viejo por no decir obsoleto.
Como no mencionar algo que no todos saben:
Mucho software de Microsoft nació en principio solo para Linux!
Firefox, solo es un ejemplo.
A favor están las aplicaciones nativas del sistema operativo, muy feas visualmente si, pero con una funcionalidad brutal.
Como en todo, también me gusta Microsoft y a la larga también acabo por dejar ese sistema instalado.
También es divertido instalar virtual box y poder instalar sistemas virtuales para experimentar.
Sabíais que virtual box es mucho mejor para la edición de Linux?
En Android, justo cuando Oreo esta empezando a ser liberado, ya asoma Android P , a ver si esta gente frena un poco caramba, a este paso todo dios necesitará teléfono nuevo cada año !
 
@tzadkiel2 @Toni08250 ¡Ay!, pues sí que es un poco de lío eso de instalarse y adaptarse a Linux. ¿Es un sistema intuitivo, o fácil perderse acostumbrada a Windows?.
@Toni08250 no me sorprende lo que dices de que Linux es medio madre de Windows, demasiadas veces en el mundillo tecnológico, como en todo, siempre hay alguien con una idea que se adelanta y otros lo popularizan y (ya sabemos lo que decían de Steve Jobs y sus ideas ajenas).
 
@tzadkiel2 @Toni08250 ¡Ay!, pues sí que es un poco de lío eso de instalarse y adaptarse a Linux. ¿Es un sistema intuitivo, o fácil perderse acostumbrada a Windows?.
@Toni08250 no me sorprende lo que dices de que Linux es medio madre de Windows, demasiadas veces en el mundillo tecnológico, como en todo, siempre hay alguien con una idea que se adelanta y otros lo popularizan y (ya sabemos lo que decían de Steve Jobs y sus ideas ajenas).
No es que sea fácil perderse es que es muy fácil no saber ni como comenzar. Acostumbrada a güindous estarías totalmente perdida, sobre todo con la forma de instalar.
Es cuestión de acostumbrarse, también te acostumbrarías a güindous en su día, pero acostumbrada a güindous te costaría y bastante adaptarte aunque todo es comenzar.
Lo de la TDT y la TV, ningún problema si quiero verla ya compraré algún adaptador para el monitor o el ordeñador, aunque realmente la veo muy poco por no decir nada; sigo diciendo que acabará siendo de pago aunque sea indirectamente en manos de las compañías de telecomunicaciones, si total ya la llevan intentando meter con calzador en sus ofertas de paquetes básicos en conjunto con el internet y demás ....
 
Buenas @dinsal @tzadkiel2
En el fondo todo es empezar!
Hay ediciones que son casi idénticas a windows pero... para instalar algo acabas acudiendo a Google para buscar un tutorial, yo tmb ehhhh! !!
Cuesta acostumbrarse la verdad, no es hacer doble click para instalar un programa.
Es más complicado.
 
@tzadkiel2 @Toni08250 ¡Pues entonces casi en mi caso, mejor dejar tranquilo el Linux, que bastantes líos me llevo ya!.
Me sucede lo mismo con algún que otros software de dibujo, que aunque hay quienes me dicen: "¿Por qué no usas el Photoshop para eso?", yo prefiero el MangaStudio ya que me he habituado a él. ¡Ya me marearán otros programas cuando tenga ganas y tiempo!.

@tzadkiel2 aquí también se alza la mano (y la otra, y también un pie si hace falta) por no consumir prácticamente nada de tv. (Con la salvedad de un par de series actuales).
 
@tzadkiel2 @Toni08250 ¡Pues entonces casi en mi caso, mejor dejar tranquilo el Linux, que bastantes líos me llevo ya!.
Me sucede lo mismo con algún que otros software de dibujo, que aunque hay quienes me dicen: "¿Por qué no usas el Photoshop para eso?", yo prefiero el MangaStudio ya que me he habituado a él. ¡Ya me marearán otros programas cuando tenga ganas y tiempo!.

@tzadkiel2 aquí también se alza la mano (y la otra, y también un pie si hace falta) por no consumir prácticamente nada de tv. (Con la salvedad de un par de series actuales).
¿Y quién teha dicho que no vea series?
Entre Netflix y lo poco del prime video que se puede ver en esta última ya me apaño y sin necesidad de doscientos cincuenta mil cortes publicitarios y que encima nos tomen por idiotas con el dentro de 6 minutos volvemos y pasan 12 minutos, dentro de 10 minutos volvemos y pasan 20 minutos, y ya como digan más de diez minutos despídete que haces la comida y hasta te tomas el postre antes de que hayan vuelto con el resultado de a lo mejor un minuto y vuelta a la publicidad o bien el minuto final ....
Con las páginas web de las "cadenas" (que es para tirar de ellas :innocent:) más de lo mismo ....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba