CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Le he puesto beta porque tiene fallos, y quiero que la gente los reporte. Hay gente que publica roms con fallos, en ocasiones a sabiendas, que no avisa de la posibilidad de fallos y que además cuando reportan algún falló se mosquean. Yo pretendo ser sincero y arreglar todos los fallos que estén en mi mano.

Si necesitas un cable testeando o algo Sergio... aqui ando. También tengo varios VPS, por si quieres implementar OTAs o algo.
 
Le he puesto beta porque tiene fallos, y quiero que la gente los reporte. Hay gente que publica roms con fallos, en ocasiones a sabiendas, que no avisa de la posibilidad de fallos y que además cuando reportan algún falló se mosquean. Yo pretendo ser sincero y arreglar todos los fallos que estén en mi mano.
No dudo de tu máxima sinceridad y eso te alaba. Yo te lo comentaba, no para engañar a la gente, si no, para darles más confianza a la hora de instalar. Beta serian el 100% de las custom Rom que hay wn el foro. Y como tu dices, comentando los errores, se convierten en menos Beta. Pero siempre tendran algo para no ser la definitiva.
 
@sergio151179 Cuadno te dije que se me iba el tiempo de espera de la pantalla... no es solo eso, también otros ajustes como activar o desactivar servicios (se me desactivan)
 
Hola, la LTT.vMM.Fundadores-Beta2 esta traducida al 100 al castellano?
 
Simplemente comentar que después de instalar esta versión tengo mucha menos cobertura que antes con la 1611 DEV. Voy a probar a instalarle algún modem anterior y a ver si se soluciona.
 
Simplemente comentar que después de instalar esta versión tengo mucha menos cobertura que antes con la 1611 DEV. Voy a probar a instalarle algún modem anterior y a ver si se soluciona.
Supongo que tienes la itinerancia activada, puede ser por eso.
 
No entiendo lo de la itinerancia, quizás quieras decir operador de red en modo manual o automático?
Me refiero a que actives la itinerancia (Roaming), si tu compañía es una OMV o Yoigo que usan redes de otras compañías, ya que la bajada de señal puede ser debida a que el teléfono no se conecta a las redes que no son de tu compañía telefónica.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba