CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Muy buena rom la v44 pero tuve problemas con el 3g que no me conectaba cosa que en la versión de android 6 funcionaba perfecto.. Soy de Argentina. Tendrá algo que ver la zona?
 
Atención ya esta disponible la LTT.vMM.Fundadores-Beta2, que soluciona algunes errores y incorpora el Smart Lock. Los que tengais instalada la Beta1 podeis instalarla sin realizar wipes, los que no seguir el mismo procedimiento que para la Beta1.

Aquí os dejo la ultima creación del LTT y mía, se basa en la ultima Rom estable hasta la fecha para nuestro Lenovo K3 Note.
La Rom es android 6.0, la traducción esta bastante adelantada, aunque todavía le queda trabajo.
Le he parcheado para solucionar problemas de GAPPS y de LEDS, pero no le he arreglado aun el Widget del Clima.

El procedimiento de instalación es sencillo:
- Copiamos el zip a la memoria del teléfono.
- Arrancamos en modo recovery (con el teléfono apagado presionamos vol+, vol- y power, manteniendolos pulsados hasta que arranque en el recovery (se requiere TWRP).
- Seleccionamos la opción WIPE, y realizamos un Wipe Factory Reset (la opción predeterminada).
- Volvemos atrás y seleccionamos INSTALL, buscamos el zip de la Rom y confirmamos. El flasheo de la Rom tardara alrededor de 8 min.
- Seleccionamos RESTART, y SYSTEM.

Ahora el móvil se reiniciara y empezara el primer arranque, este arranque durara aproximadamente 12 min. Una vez nos salga la pantalla de configuración lo dejamos respirar un minuto mas para que se estabilice y ya seguimos las instrucciones.

Los iconos no he tenido tiempo de ordenarlos, porque es un poco complicado en esta rom, así que os saldrá todo desordenado. Los colocamos a nuestro gusto y ya esta todo.

Esta Rom es una Beta, probablemente presente fallos. Si encontráis alguno avisar, sobre todo si es un Force Close.

He preparado un fix para arreglar el Force Close en la aplicación de Teléfono, esta en descarga, es update-fix-ideaFriend.zip. Para instalarlo sólo arrancamos en Recovery e instalamos el parche. Nada de Wipes. Luego reiniciamos y ya esta.

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Os presentó la ROM homenaje a los Fundadores del Grupo LTT.

Esta ROM esta basada en la última ROM estable para nuestro querido Lenovo K3 Note.

Modificaciones hechas:
* Traducción al Castellano casi completa.
* Traducción parcial al Catalán y al Polaco.
* Pequeños retoques estéticos al tema por defecto para integrar las Gapps a VIBEUI.
* Eliminación de algunas apks chinas.
* Añadido el paquete stock de las Gapps casi al completo, gran parte de ellas se pueden desinstalar, gestionar permisos y notificaciones.
* Añadido SuperSu.
* Alineado de Apks y recompresión utilizando el nuevo algoritmo de compresión de Google (Zopfli).
* Odexado de Apks.
* Modificado Layout por defecto de escritorio.
* Parcheado Launcher para hacer funcionar el Widget del tiempo (funciona parcialmente, permite localización de ciudad, pero no añdir ciudades a mano).
* Etc.

Instalación:
Se instala como cualquier otra ROM, ósea arrancamos el TWRP, hacemos un Wipe Factory Reset, nos vamos a Inatall y seleccionamos la ROM, cuando termine el proceso de instalación nos vamos a Reboot y reiniciamos. El primer arranque debe tardar alrededor de 15 min. y una vez arranque es recomendable dejarla unos 5 min. antes de meter el pin y realizar la configuración.

Añado un parche para solucionar los problemas del Led y añadido parche para solucionar radio que no funciona, la instalación es sencilla, reiniciamos en TWRP y instalamos el parche, y ya podemos reiniciar. OJO NO HACER WIPES PARA INSTALAR EL PARCHE. Si queréis podeis hacer Wipe Dalvik-cache, aunque en teoría no debe hacer falta.

Añadido nuevo parche de traducción, perdonarme pero no he podido probarlo, si encontrais algún problema avisar.

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Gracias a @FeyoMx, @Xancin, @franjhv, @mariobetis y @mmoralesc por fundar esta grandioso grupo, y ha @Breixo y www.movilesdualsim.com por apoyarnos y brindarnos este espacio para compartir nuestros trabajos.

Por favor, pulsen en me gusta :up:
[DOUBLEPOST=1463814127][/DOUBLEPOST]voy a probar, tiene buena pinta
 
Hola. he Estado trasteado la ROM un poco hoy.ya que recién me llegó ,el display. Del teléfono bueno la ROM se desenvuelve bien .pero aún el sonido creo habría que mejorarlo .los tonos de llamada si que van bien.
Pero.por ejemplo:
los del encendido se escucha bajo.y los del teclado al marcar número.
Hecho de menos ponerle sonido al teclado .
Se podría cambiar el max audio por el dolby.,creo que funciona mejor.
 
Acabo de descargar la v44 y por ahora todo perfecto, super fluida. A ver que tal los consumos estos días.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No hay manera de coger 4g y con otras Roms si que he podido, alguien más con el mismo problema en la v44??

PD: soy vodafone.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba