CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Dialer like ROW? Location in Dialer ? How to change Dialer from rom ROW ? Please !
 
Marcador como FILA ? Ubicación en el marcador ? Cómo cambiar Marcador de FILA rom ? Por favor !
 
Marcador como FILA ? Ubicación en el marcador ? Cómo cambiar Marcador de FILA rom ? Por favor !
En poder público un parche, porque tenía intención de parchear sólo algunas aplicaciones para funcionar como row, pero no funcionan bien.
 
He visto por ahí varios que preguntan por xposed. Yo no lo uso y no se muy bien si funcionará, pero no recuerdo donde ley que xposed no funciona en ROMs odex. Esta ROM es odex, alguien podría confirmar si funciona para avisar en el primer post. Gracias.
 
Primeras impresiones:
Primer inicio 6 m 40 s
Segundo inicio 1 m 6 s
Muy fluida
Mi proveedor es Vodafone y vivo en Barcelona, no me aparece la R en los datos.
No encuentro el menú de impresión.
El led funciona (de momento verificado con llamadas y SMS)
Sigo probando para ver rendimiento de batería etc
Gracias


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_11_22_aa53c6de1b8b8884687d4347122f0ef5.jpg
El menú de impresión no aparece, porque he intentado no modificar la región y parchear las apks necesarias a mano, como la que gestiona el funcionamiento del Led, pero no ha funcionado y voy ha hacer un parche para arreglarlo. De todas maneras los servicios de impresión no van ha funcionar, porque Lenovo no los tiene bien desarrollados en estas ROMs.

Gracias por dar tu opción.
 
Hola.
La ROM va muy bien, bastante fluida. El tema del Led he instalado Light flow hasta que saquéis el parche y funciona.
Nunca he usado VIBEui y tengo dos problemillas.
1. No sé como poner como sonido de notificaciones "ninguno" o silencio...
2. En la pantalla de bloqueo no me salen las notificaciones en la barra de notificaciones.
3. Funciona el doble tap? Dónde lo puedo activar?



Gracias por adelantado
 
No en lollipop los apns vienen bloqueados, pero creó que si permite crear nuevos. Lo que tienes que hacer es crear uno nuevo con la configuración de tu operador y marcarlo para que funcioné con el.
Pregunta desde la ignorancia, no se podría crear un parche que permita borrar esos apn? Recuerdo alguna versión de rom que si dejaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba