CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Estoy testando el último parche que he subido, y he detectado un falló en la traducción del MobileNetworkSettings2.apk, este falló hace que si creamos un nuevo apn no nos funcione. En poder lo corrijo. Gracias.
 
Haber si te va ha pasar como a mi, que tengo un pequeño problema de hardware, en mi terminal parece que la soldadura del altavoz a la placa no hace buen contacto, y el volumen va y viene. Yo lo he solucionado temporalmente con un pequeño trozo de servilleta sujeto a la carcasa, que al cerrar la carcasa presiona al lado del altavoz. No es un fallo grave, pero a mi llega a veces a desconectarse por completo y quedarme sin volumen.
Buenas tardes @sergio151179 , no parece que sea tema de hardware, no me hace cosas raras como que el sonido va y viene o ruido...yo creo que el maxxaudio no me va, lo activo(le doy al interruptor de encendido) y como si nada, no noto nada, luego si le doy a que se encienda desde la persianita de notificaciones, en vez de encenderlo me lo desactiva (porque si entro seguido en la aplicaciónde maxxaudio está apagada).No obstante esté activado o no, se oye igual. No sé si sabréis a qué se debe o si tengo que hacer algo....¿podría ser que no se me hayan instalado bien los drivers del maxxaudio?¿podría volver a instalarla? Ya siento daros la chapa, pero es que me da pena no poder oír música o ver videos a mayor volumen...Gracias de antemano y disculpad por las molestias
 
Buenas tardes @sergio151179 , no parece que sea tema de hardware, no me hace cosas raras como que el sonido va y viene o ruido...yo creo que el maxxaudio no me va, lo activo(le doy al interruptor de encendido) y como si nada, no noto nada, luego si le doy a que se encienda desde la persianita de notificaciones, en vez de encenderlo me lo desactiva (porque si entro seguido en la aplicaciónde maxxaudio está apagada).No obstante esté activado o no, se oye igual. No sé si sabréis a qué se debe o si tengo que hacer algo....¿podría ser que no se me hayan instalado bien los drivers del maxxaudio?¿podría volver a instalarla? Ya siento daros la chapa, pero es que me da pena no poder oír música o ver videos a mayor volumen...Gracias de antemano y disculpad por las molestias
Coincido, hay otras roms que no usan max audio sino dolby y se oye genial
 
Coincido, hay otras roms que no usan max audio sino dolby y se oye genial
Ya lo pregunté antes pero no me respondió nadie, lo vuelvo a preguntar por si acaso:¿ permite esta Rom instalar el Dolby atmos? Es que estoy muy contenta con esta Rom pero me da pena el tema del sonido, si se pudiera mejorar sería perfecta....Gracias
 
Ya lo pregunté antes pero no me respondió nadie, lo vuelvo a preguntar por si acaso:¿ permite esta Rom instalar el Dolby atmos? Es que estoy muy contenta con esta Rom pero me da pena el tema del sonido, si se pudiera mejorar sería perfecta....Gracias
Creo recordar que se puso el zip para flashes vía recovery, imagino funcionará
 
El zip de dolby atmos es este, no lo he probado pero debería funcionar sin problemas:

dap_r6.5.zip

Instalar desde el recovery.

Saludos.
 
El zip de dolby atmos es este, no lo he probado pero debería funcionar sin problemas:

dap_r6.5.zip

Instalar desde el recovery.

Saludos.
Buenos días, comentaros que ayer instalé el Dolby atmos (gracias @Nismo por poner el link de la apk, yo ya lo tenía bajado de xda, pero mil gracias por tu ayuda). Deciros que me ha mejorado notablemente el sonido, con auriculares es flipante cómo se oye y aunque con el altavoz me hubiera gustado mayor mejoría, ha mejorado bastante, así que de nuevo me habéis salvado la vida...os debo otra...la verdad es que esta comunidad da gusto, es todo un placer tratar con gente como vosotros.Mil gracias una vez más @sergio151179 , gracias @Nismo y gracias @jlambie1.
 
Última edición:
Hola, sabeis la diferencia entre esta Rom y la VIBEUI_V3.0_1548_LTT_Lemonade.
Y otra cosa, me parece extraño que no actualicen nuestra rom stock desde el 15 de Octubre. Quizás estén preparando Android 6.0, jajajaja. Bueno pues probaré esta Rom, gracias y un saludo.
 
Hola, sabeis la diferencia entre esta Rom y la VIBEUI_V3.0_1548_LTT_Lemonade.
Y otra cosa, me parece extraño que no actualicen nuestra rom stock desde el 15 de Octubre. Quizás estén preparando Android 6.0, jajajaja. Bueno pues probaré esta Rom, gracias y un saludo.
de android 6 olvídate hasta bien entrado 2016, la verdad diferencias no he visto, twitter no me arranca a pesar de tener concedidos todos los permisos, faceboock arranca pero es como sino lo hiciera etc, me suena a error heredado de Lenovo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba