CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

No he logrado instalarla ;(

Hago exactamente lo que explica e el post 1, y cuando va a arrancar se ha quedado una hora o asi con la imagen de "android" y nada ...

Luego hice un wipe avanzado, reinstale y me sale el logo de lenovo ... pero tampoco arranca.

?Cuándo está generando la estructura de directorios data, sale alguna barra cargando o algo?

saludos.
 
No he logrado instalarla ;(

Hago exactamente lo que explica e el post 1, y cuando va a arrancar se ha quedado una hora o asi con la imagen de "android" y nada ...

Luego hice un wipe avanzado, reinstale y me sale el logo de lenovo ... pero tampoco arranca.

?Cuándo está generando la estructura de directorios data, sale alguna barra cargando o algo?

saludos.
Wipe Avanzado, Logo de Android. Me pierdo, algo no haces bien.
1.- Reinicia en el recovery si aun te entra.
2.- Entra en Wipe y haz un Wipe Factory Reset (es la opción por defecto).
3.- Vuelve al menu principal y entra en Install, hay selecciona el zip de la Rom y lo instalas.
4.- Cuando termine le das ha atras y seleciona el parche del led y lo instalas.
5.- Cuando termine le das ha atras y seleciona el parche de la radio y lo instalas.
6.- Cuando termine le das al boton que pone reboot.

Ahora espera, en alrededor de un cuarto de hora la rom deberia arrancar.

De momento el parche de traducción no lo instales, porque si tienes que modificar los apn de tu operador no vas ha poder. En poder lo corrijo.

Si siguiendo estos pasos no consigues arrancar la rom vuelve a repetirlos, pero antes de reiniciar vuelve al menu principal y entra en Avanced y le das a Copy Log to Sd, y luego vuelve al menu principal y entra en Reboot y selecciona System. Con esto te guardar el log de la instalación en la SD, lo subes que le heche un ojo haber que pasa.
 
Wipe Avanzado, Logo de Android. Me pierdo, algo no haces bien.
1.- Reinicia en el recovery si aun te entra.
2.- Entra en Wipe y haz un Wipe Factory Reset (es la opción por defecto).
3.- Vuelve al menu principal y entra en Install, hay selecciona el zip de la Rom y lo instalas.
4.- Cuando termine le das ha atras y seleciona el parche del led y lo instalas.
5.- Cuando termine le das ha atras y seleciona el parche de la radio y lo instalas.
6.- Cuando termine le das al boton que pone reboot.

Ahora espera, en alrededor de un cuarto de hora la rom deberia arrancar.

De momento el parche de traducción no lo instales, porque si tienes que modificar los apn de tu operador no vas ha poder. En poder lo corrijo.

Si siguiendo estos pasos no consigues arrancar la rom vuelve a repetirlos, pero antes de reiniciar vuelve al menu principal y entra en Avanced y le das a Copy Log to Sd, y luego vuelve al menu principal y entra en Reboot y selecciona System. Con esto te guardar el log de la instalación en la SD, lo subes que le heche un ojo haber que pasa.


Ya está!

Volvi a repetir :

- Wipe avanzado, haciendo wipe a todo.
- instalé la rom y ahora salió una barra verde de carga y justo encima lenovo en verde, sobre unos 5 minutos entro al sistema.

He hecho mal en aplicar los parches led, radio e idioma habiendo iniciado el sistema y justo sin tocar nada, reinicié para instalarlos?
 
Ya está!

Volvi a repetir :

- Wipe avanzado, haciendo wipe a todo.
- instalé la rom y ahora salió una barra verde de carga y justo encima lenovo en verde, sobre unos 5 minutos entro al sistema.

He hecho mal en aplicar los parches led, radio e idioma habiendo iniciado el sistema y justo sin tocar nada, reinicié para instalarlos?
No, asi esta bien, pero no hagas wipe cuando instales los parches.
 
No, asi esta bien, pero no hagas wipe cuando instales los parches.

Perfecto, muchas gracias, eres muy amable.

Ahora a ver que tal se porta el móvil .... se lo he regalado a mi chica, espero que le guste. Anteriormente tenía un lenovo a820 que también le compré yo, cúando le modifiqué al 820 las particiones iba de lujo ... claro que llega a lo que llega por limitaciones de características.
 
Ya está!

Volvi a repetir :

- Wipe avanzado, haciendo wipe a todo.
- instalé la rom y ahora salió una barra verde de carga y justo encima lenovo en verde, sobre unos 5 minutos entro al sistema.

He hecho mal en aplicar los parches led, radio e idioma habiendo iniciado el sistema y justo sin tocar nada, reinicié para instalarlos?
Hiciste mal el fornateo, siempre wipe factory
 
Que impresiones tenéis con el tema de la duración de la batería??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, hay que instalar el nuevo parche de traducción si ya tienes el antiguo? Como siempre por recovery? Gracias por vuestro trabajo!! Salu2
 
Estube leyendo lo del dolby atmos instale el archivo que compartió @Nismo pero no me funciona...! Tengo que desinstalar maxxaudio ? O instale mal dolby atmos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba