CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Muy buenas,
sigo sin poder instalar apps o actualizaciones desde la google play store. Siempre me da error code -504. Borre los datos de la play store y google services aunque no pude desinstalar actualizaciones de ninguno de los dos porque esa opcion no me parece (o no la veo) . Tambien borre los datos del download manager.He reiniciado despues de esto. Proble a desconectar y conectar los datos utilizando el modo avion. Desde el navegador puedo descargar archivos . He probado tambien a bajar una version actualizada (formato apk) de la play store. La descarga se realiza correctamente pero no me deja instalar. No se muy bien que mas intentar, se agradece cualquier tipo de ayuda. Si no supongo que tendre que barajar instalar otra rom, lo que seria una pena porque estoy muy contento con esta.
 
Muy buenas,
sigo sin poder instalar apps o actualizaciones desde la google play store. Siempre me da error code -504. Borre los datos de la play store y google services aunque no pude desinstalar actualizaciones de ninguno de los dos porque esa opcion no me parece (o no la veo) . Tambien borre los datos del download manager.He reiniciado despues de esto. Proble a desconectar y conectar los datos utilizando el modo avion. Desde el navegador puedo descargar archivos . He probado tambien a bajar una version actualizada (formato apk) de la play store. La descarga se realiza correctamente pero no me deja instalar. No se muy bien que mas intentar, se agradece cualquier tipo de ayuda. Si no supongo que tendre que barajar instalar otra rom, lo que seria una pena porque estoy muy contento con esta.
Has probado a borrar datos de Google play services?
 
Si, eso fue lo que hice. Lo unico que no pude desinstalar actualizaciones porque no tengo esa opcion. Solamente mover a almacenamiento externo (no se puede seleccionar), limpar datos y limpiar cache...hice esto varias veces, lo mismo con google play services y dowload manager, varios reinicios....pero nada de nada.....siempre me da el codigo de error 504. Un misterio, para mi al menos....si no puedo arreglarlo seguramente cambie de rom ya que considero que poder actualizar e instalar aplicaciones es algo imprescindible. Seguramente en algun momento desde que instale la rom algo paso, error mio o no, que provoco esto...
 
Hola yo la tenia instalada y no tuve ningún problema en ese sentido de las aplicaciones Google play.
 
Si, eso fue lo que hice. Lo unico que no pude desinstalar actualizaciones porque no tengo esa opcion. Solamente mover a almacenamiento externo (no se puede seleccionar), limpar datos y limpiar cache...hice esto varias veces, lo mismo con google play services y dowload manager, varios reinicios....pero nada de nada.....siempre me da el codigo de error 504. Un misterio, para mi al menos....si no puedo arreglarlo seguramente cambie de rom ya que considero que poder actualizar e instalar aplicaciones es algo imprescindible. Seguramente en algun momento desde que instale la rom algo paso, error mio o no, que provoco esto...
Lo unico que se me ocurre es que desde el recovery hagas un wipe factory reset, y ya que vas ha perder la información reinstales también la rom.
Deberia de haber funcuinado borrando los datos.
 
Habrá que probarla pinta muy bien y a rezar que se solucione lo del teclado :aplause:
 
Lo que he notado hasta ahora es que no me encuentra la ubicación la aplicación del tiempo nativa que trae. Le pasa a alguien más o sólo a mí?
 
La ubicación del tiempo solo funciona de forma automática. Tienes que tener disponible el gps aunque sea en ahorro de energía.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba