CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Instala el xposed-v-79-sdk22-arm64.zip a través del recovery.

Una vez haya arrancado el teléfono instala Xposedinstaller_3.0_alpha4.apk.

Si no te arranca el teléfono entra en el recovery y haz Wipe cache y dalvik cache, sólo esos dos (para no perder datos).

Tarda como 10 o 15 min en arrancar, mucha paciencia.

Yo lo tengo instalado y funcionando.

Saludos.
Muchas gracias ya lo he instalado y perfecto.
 
Acabo de instalar esta, vengo de la Lemonade 1530 y decidí quitarla pq no me ubicaba bien el gps, se volvía loco y me volvía loco a mi, y precisamente cuando mas falta me hacia, en glorietas y callejeando, otro fallo que tenia es que no podía escribir dictando, no había manera, le daba al dibujo del micro del teclado (y probé varios) y nada.
Ahora con esta LTT V44 fundadores recién instalada, tengo que probar el gps a ver como me va, pero he probado lo de escribir usando el dictado y nada, no hay nada que hacer, igual que la otra rom, ¿alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues nada, hoy he probado esta rom y mi gozo en un pozo, al igual que no funciona el dictado del teclado para escribir, tampoco funciona bien el gps, como me pasaba en la anterior rom.
A mi ese tema me trae de cabeza, en la anterior rom q tuve instalada, la Videu LEMONADE me fallaba el gps y también con la que tengo ahora, la Videu LTT.v44.Fundadores, no se si hay un parche que lo corriga, pero desde luego tiene narices que cuando te haga falta usar el gps este te vuelva loco, no se posiciona bien (te posiciona en vias de al lado en cruces, va con retraso, o da saltos de dirección), así que te pregunto, ¿sabéis si es por los satelites que pilla, que haya que meter algun parche ó de alguna rom donde no falle?, si es de la rom claro, pq ya pienso que pueda ser del gps del movil q no esté bien.
 
Pues nada, hoy he probado esta rom y mi gozo en un pozo, al igual que no funciona el dictado del teclado para escribir, tampoco funciona bien el gps, como me pasaba en la anterior rom.
A mi ese tema me trae de cabeza, en la anterior rom q tuve instalada, la Videu LEMONADE me fallaba el gps y también con la que tengo ahora, la Videu LTT.v44.Fundadores, no se si hay un parche que lo corriga, pero desde luego tiene narices que cuando te haga falta usar el gps este te vuelva loco, no se posiciona bien (te posiciona en vias de al lado en cruces, va con retraso, o da saltos de dirección), así que te pregunto, ¿sabéis si es por los satelites que pilla, que haya que meter algun parche ó de alguna rom donde no falle?, si es de la rom claro, pq ya pienso que pueda ser del gps del movil q no esté bien.
No te debería fallar el gps...a mi me ha funcionado perfectamente en las roms que he llevado.
Actualmente llevo la rom aosp pekk3ndroid desde octubre, funciona muy fluida, muy buena,viene totalmente limpia a excepción de la app de música y cámara de lenovo, y el gps me funciona bien, lo uso con Sygic y con aplicaciones deportivas.....
Te recomiendo la instalación de alguna ro totalmente limpia por si hubiera algo que estuviera creando algún problema o algún archivo del gps.conf etc....que pudiera estar mal y no se te borre al hacer los wipes....
Saludos.
 
Yo llevo esta Rom (LTT v.44 Fundadores) desde hace ya más de dos meses y el GPS me va muy bien, lo utilizo sobre todo en el coche con la app Navigon y ningún problema, y también lo utilizo con la app Runstatic cuando voy en bici y también bien.
 
Bueno pues lo del dictado está solucionando, algo en realidad tonto pero hay q saberlo y no darlo como algo q trae la rom por defecto como si me ha pasado en otros moviles, pues no tenia instalado el teclado por voz de google, aquí está por si alguien le ha pasado como a mi Google - Aplicaciones de Android en Google Play

Sobre lo del gps, anoche trasteando por internet, me encontré donde decian q iba muy bien el programa FasterGPS, para cambiar la zona y así conecte con los pgs europeos y no asiáticos como al parecer dice q por defecto conecta el movil, yo la verdad, ni idea, el caso es q conecta mas rápido y parece q va algo mas fino, no he tenido mucho tiempo para probar, tengo que hacer mas testeo.
Esta rom (LTT v.44 Fundadores) q tengo ahora instalada va bien, pero parece que la cobertura la tiene justa, pues me queda sin cobertura donde mi mujer tiene con su samung gran neo, con la Lemonade parece que tenia mas cobertura por lo general, no se como te va makina en este aspecto y otra cosa, ¿esta rom está basada es una estable?
or cierto, muchas gracia por contestar a ti y a ruco, para mi es importante el doble tap para apagar y encender la pantalla, por eso no instalo una aosp, que por lo que he visto, no lo tiene.
Estaba pensando en instalar la estable V29 que han traducido: ROM OFICIAL - Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15)
a ver como va, pero si decís q a vosotros os va bien, entoces estoy pensando q lo mismo tengo un problema en el movil, seguiré antes haciendo alguna prueba con el FasterGPS este instalado.
Saludos y gracias.
 
Vamos a probar que ultimamente me hace cosas raras con la rom actual.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba