CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

@motorto123 aqui tienes la 44 fundadores 5.1 MEGA
pero OJO no instales ese paquete de descarga ya que es una carpeta comprimida ,lo que tienes que hacer es extraerlo y dentro tienes la rom y los tres parches de led radio y traduccion
 
@motorto123 aqui tienes la 44 fundadores 5.1 MEGA
pero OJO no instales ese paquete de descarga ya que es una carpeta comprimida ,lo que tienes que hacer es extraerlo y dentro tienes la rom y los tres parches de led radio y traduccion
Gracias
Sera que puedes editar la primeira pagina para remover lo link que no funfa
Dscp por mi espanol
Edit: la 44 es compatibel con Xposed ???

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Hola a todos. Después de estar utilizando esta Rom durante más de una año y aún estando supercontenta con su funcionamiento, me estoy planteando probar una Rom con Android 6.0. Como me ha ido tan bien con ésta, me pregunto si me podéis aconsejar,@sergio151179 y cia, alguna Rom con Android 6.0 que sea estable .Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Después de estar utilizando esta Rom durante más de una año y aún estando supercontenta con su funcionamiento, me estoy planteando probar una Rom con Android 6.0. Como me ha ido tan bien con ésta, me pregunto si me podéis aconsejar,@sergio151179 y cia, alguna Rom con Android 6.0 que sea estable .Gracias de antemano.
Buenas.
Hay una ROM con Android 6.0 que va muy bien y está teniendo soporte continuamente... Es esta (ROM) espero te agrade...
Saludos:smile:
 
Hola a todos. Después de estar utilizando esta Rom durante más de una año y aún estando supercontenta con su funcionamiento, me estoy planteando probar una Rom con Android 6.0. Como me ha ido tan bien con ésta, me pregunto si me podéis aconsejar,@sergio151179 y cia, alguna Rom con Android 6.0 que sea estable .Gracias de antemano.

Hola, yo tengo esta desde abril del año pasado y me va muy bien, estoy contento con ella y es oficial, se actualiza por ota, es para la version india de este movil pero va perfecta y tiene español.
Echale un ojo al enlace:
ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA
 
La voy probando en mi limón,la verdad está muy bien,se está actualizando por ota?.
O no se a pensado en. Actualizar creo que es buena candidata para que no se quede en beta.gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba