M4 Note Muerto

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenos días. Después de intentar fashear el teléfono, sigue muerto. Probé a hacerle un test de memoria y me dice error nanflash. Es como si no reconociera la memoria del teléfono. Tengo esperanzas de resucitarlo. El caso es que el SP flash lo detecta y flashea pero no hace nada. En mi pc tampoco aparece reflejado.
Por favor, si alguien me puede ayudar, lo agradezco. Quiero intentar solucionarlo antes de dejarlo muerto de risa arrinconado.
Muchas gracias a todos.
Saludos
 
A mi sólo se me ocurre insistir con SPFlashtool y la última rom que tengas disponible. Prueba con las 3 opciones que tienes en SPFlashtool. La más recomendable es "firmware upgrade" pero si con esas tampoco va, prueba con "format all + download".

Por si acaso fuese algo del PC, probar en otro PC con los drivers VCOM - Preloader cargados de nuevo.
 
@0jos @RAMI70 Muchas gracias a los dos. Rami, el teléfono hace la acción de flashea y todo pero no puedo verlo ni en mi pc ni en dispositivos. Al hacer test de memoria, sale error de nanflash o algo así. Lo pones en carga, sale el icono de batería y de momento se apaga. Es raro, no se. Alguna idea?. Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1483736381][/DOUBLEPOST]Concretamente esto pone:
error nand flash was not detected.
Haber que pudiera ser....
 
Pero al ponerlo a cargar le aparece el icono de la batería y luego se desaparece ,a mí parecer si la memoria estuviera muerta no debería suceder esto ó por favor alguien que me corrija si estoy equivocado.

Entonces lo que dices se referiría a fallo eléctrico y a todo, que no saldría ni el icono de carga, no ?

A la memoria flash le pasa algo, eso está claro
 
Muchas gracias, amigos. Voy a probar lo de los drivers manuales y haber si hay suerte. Tengo la esperanza de recuperarlo. Lo malo que en la página mlais intento descargar los drivers pero me dice que no tengo permisos o algo así. Hay un área donde pone Driver y no hay forma.
Muchas gracias
 
Entonces lo que dices se referiría a fallo eléctrico y a todo, que no saldría ni el icono de carga, no ?

A la memoria flash le pasa algo, eso está claro
Si lees el primer mensaje de el dice que la pc no reconoce el móvil y administración de dispositivos no le aparece nada, entonces como el mensaje de sp flash va ser confiable, si no sabemos como esta reconociendolo, como unidad de memoria? ,dispositivo? etc.
 
Si lees el primer mensaje de el dice que la pc no reconoce el móvil y administración de dispositivos no le aparece nada, entonces como el mensaje de sp flash va ser confiable, si no sabemos como esta reconociendolo, como unidad de memoria? ,dispositivo? etc.

Algo hay ahí, y eso es seguro, como no lo solucione pronto, pinta a SAT ... y si no pues a verlas venir.

Y si es fallo interno de placa, o algo relacionado con la memoria ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba