CONSULTA M4 SS4350 Mal flasheado

Flood_

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Que tal amigos, estoy desesperado, tengo un M4 SS4350 al que le hice un flasheo con SP Tools, pero salió mal y ahora tengo un ladrillo, he intentado con varias rooms y nada, me aparece el error:

"S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL"

El telofono no enciende, pero si lo reconoce la PC por que al conectarlo llega la barra roja y 11 segundos depués ese maldito error.

Por favor si alguien me pudiese ayudar con este lío que me he creado se los agradecería.
 
Primero instala entonces el PdaNetA4150 que es para el móvil, luego instala el SP_Driver_v2.0 que lo tienes también en lo de LEAGOO Elite5 vale.


El problema es que al conectar el móvil, suena como lo reconoce Windows y los 3 segundos (literal) lo expulsa, lo que me imposibilita instalar los drivers, además de que solo me sale esto:

Captura.PNG
 
Intenta entonces primero instalar el SP_Driver_v2.0 ya que ese como habrás leído, primero se instala y luego pones el USB con el móvil y desde el administrador de dispositivo haz lo que ves en las imágenes, al menos a ver si con el Preloader puedes luego flashear.
 
Intenta entonces primero instalar el SP_Driver_v2.0 ya que ese como habrás leído, primero se instala y luego pones el USB con el móvil y desde el administrador de dispositivo haz lo que ves en las imágenes, al menos a ver si con el Preloader puedes luego flashear.


Cuando reconoce el móvil me lo marca así:

Captura2.PNG
 
Entonces también tienes para bajar los drivers del Preloader ahí también, lee bien como se instalan vale.


He realizado los pasos para W7 y todo bien, el problema es que W7 al igual que W10 reconoce el dispositivo, pero cuando lo conecta, lo desconecta a los pocos segundos :/ y no puedo flashear el telefono por lo mismo.
 
Intenta hacer lo siguiente : presiona volumen + en el momento de poner el USB con el móvil al PC, y no lo sueltes hasta que veas la franja roja en flashtool, a ver si así lo reconoce y te flashea.
He realizado los pasos para W7 y todo bien, el problema es que W7 al igual que W10 reconoce el dispositivo, pero cuando lo conecta, lo desconecta a los pocos segundos :/ y no puedo flashear el telefono por lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba