MAiMUi by MDSTEAM

Yo anoche tuve que desinstalar esta ROM, al instalar aplicaciones no sé cual me hizo un reinicio continuo, aún no había probado la Aosp y ahora estoy con ésa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

a mi tambien, se ha quedado pillado y no entra en el launcher, he reiniciado y se ha quedado en el logo MI
 
Instalado el fix.zip envio un sms desde otro movil y no a llegado.

A ver si va a ser por los permisos?,pero siendo del sistema no creo que haya que darselo,¿?

Alguien que tenga tarifa plana de sms que haga pruevas,la rom va muy bien,solo hay que limarla un poco
 
no los permisos no hacen falta
 
he instalado esta rom hace un rato, y ahora que voy configurando todas mis apps me he encontrado con un par de errores (supongo que sera culpa de la rom) en facebook, al abrir una foto compartida por algún amigo, se cierra la aplicación directamente, lo he probado con varias fotos diferentes y me ha ocurrido igual. y en la aplicacion google keep, al darle para añadir nueva nota tambien se cierra. puedo ver las notas ya escritas, entrar en menu y lo que sea, pero al intentar crear una nueva se cierra la app.
esta bien la rom, y parece funcionar fluida, pero tiene fallitos que pulir.
ánimo Xancin!
 
he instalado esta rom hace un rato, y ahora que voy configurando todas mis apps me he encontrado con un par de errores (supongo que sera culpa de la rom) en facebook, al abrir una foto compartida por algún amigo, se cierra la aplicación directamente, lo he probado con varias fotos diferentes y me ha ocurrido igual. y en la aplicacion google keep, al darle para añadir nueva nota tambien se cierra. puedo ver las notas ya escritas, entrar en menu y lo que sea, pero al intentar crear una nueva se cierra la app.
esta bien la rom, y parece funcionar fluida, pero tiene fallitos que pulir.
ánimo Xancin!

Pues si,me pasa lo mismo,y la apliacion del messeger no funciona,mismo mensaje que google keep :(
 
Son los mismos fallos por los que quité la ROM que traía así que por ahora esperaré

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Descargando e instalando.
Tiene pintaza.

Si se me permite el comentario...añadiria en el primer mensaje que se guarde el Zip de la rom en la SD ya que al hacer format data se borra todo,y si la hemos guardado en la memoria interna al hacer el FD tambien la perderemos.Mas que nada por que alguien que no domine del tema se puede perder un poco
 
pues spotify no me funciona, al abrirlo se queda la pantalla en negra... ni instalandolo del aptoide ni nada...
 
Ya que esta es la unica rom basada en una estable y en español, quiero preguntar a @Xancin si tiene pensado sacar la nueva estable que hay dispoble traducida y tal?
 
si dices la 24 ya la tienes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba