MAiMUi by MDSTEAM

@Xancin ya la tengo puesta y perfecta me encanta.
Los temas al no tener cuenta miui quizá sobre, como comentario constructivo ante posible revisión.
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin ya la tengo puesta y perfecta me encanta.
Los temas al no tener cuenta miui quizá sobre, como comentario constructivo ante posible revisión.
Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
si pero si los elimino desaparecen las opciones de cambiar los ringtones. Por eso lo deje
 
Descargando y a probar.
Edito. Canté victoria demasiado pronto, por exceso de.tráfico han deshabilitado la descarga
 
yo lo que hago es usar el rootexplorer. Copio y pego donde esta el otro(nombre del launcher sin espacios ya que si no no funciona) .Le doy los permisos iguales que el que esta y en el caso de tener librerias dentro las meto en su sitio con sus permisos tambien. Borro el otro launcher y al reiniciar listo
[DOUBLEPOST=1443304804][/DOUBLEPOST]a mi en el primer arranque me dio 45 y pico. pero al usarla un poco dara mas, cuando se asienta algo la rom
@Xancin tenemos valoración de Antutu?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
yo lo que hago es usar el rootexplorer. Copio y pego donde esta el otro(nombre del launcher sin espacios ya que si no no funciona) .Le doy los permisos iguales que el que esta y en el caso de tener librerias dentro las meto en su sitio con sus permisos tambien. Borro el otro launcher y al reiniciar listo
[DOUBLEPOST=1443304804][/DOUBLEPOST]a mi en el primer arranque me dio 45 y pico. pero al usarla un poco dara mas, cuando se asienta algo la rom


Siento si mis dudas os resultan simples pero me preocupa este tema, ya que suelo cambiar de launcher, gratuitos y comprados con frecuencia; así como de fondos, etc., etc., etc..
¿En la rom, está el launcher de serie y el Apex, o sólo el Apex?

En caso tuviéramos los dos. La forma correcta de activar el nuevo, sería estando activo el launcher de serie y que no fuera el que se sustituyese, instalar el nuevo, convertirlo en aplicación de sistema, renombrarlo con el nombre del Apex (en este ejemplo), reiniciar y activarlo?

En caso sólo se tenga el Apex y no exista ninguno de salvaguarda ¿Cuales serían los pasos para hacerlo sin peligro de verte con un FC provocado por el launcher? No tengo ni idea de como saber si los launcher que use tienen o no librerías
Si sólo está el Apex y se mete un launcher de forma errónea, o que falten librerías que no se sabía existían (no se como averiguarlo), ¿supongo me quedaría sin launcher no? Me pasó una vez, pero se activó el de serie y me salvó el culo.
 
Solo hay un launcher. Para saber lo de las librerias es tan sencillo como abrir la apk con winrar SIN descomprimir. Si dentro hay una carpeta llamada "lib" pues ese es el contenido que hay que meter en "lib" si encambio pone "lib64" se meteran en "lib64"
 
Solo hay un launcher. Para saber lo de las librerias es tan sencillo como abrir la apk con winrar SIN descomprimir. Si dentro hay una carpeta llamada "lib" pues ese es el contenido que hay que meter en "lib" si encambio pone "lib64" se meteran en "lib64"


Ok, Entonces, ¿la forma correcta cual sería?
Instalamos el launcher que se desee, lo convertimos en apk de sistema y lo movemos a raiz/system/app/Launcher3/ y le damos los mismos permisos que el launcher que se encuentre allí.
Copiamos si existiera el directorio raiz/system/libs o raiz/system/libs64 (sustituyendo archivos si fuera necesario).
Eliminamos el launcher inicial, dejando sólo el launcher instalado que hemos dejado sin espacios.
Reiniciamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba