FINALIZADO MakiSorteo Especial 7 Millones (Muchos regalos)

Lo digo por esto:
"A los premio del presente sorteo, les serán de aplicación: la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y por la que se modifican parcialmente las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio; el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo, por lo que, en su caso, corresponderá a HREF DIGITAL S.L. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (en adelante I.R.P.F.)."

"En caso de que el ganador pertenezca a una zona cuyo régimen fiscal sea diferente (Canarias, Ceuta y Melilla) el pago del impuesto de aduanas correspondiente será obligación de dicho ganador."
 
Pues parece que no meciona ningún pais a parte de España.
Lo que quisiera saber es si hay varios ganadores o uno sólo, ya podrían decirlo :flushed:
Vaya preocupación más tonta, como si me fuera a tocar...
 
Lo digo por esto:
"A los premio del presente sorteo, les serán de aplicación: la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y por la que se modifican parcialmente las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades y sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio; el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo, por lo que, en su caso, corresponderá a HREF DIGITAL S.L. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (en adelante I.R.P.F.)."

"En caso de que el ganador pertenezca a una zona cuyo régimen fiscal sea diferente (Canarias, Ceuta y Melilla) el pago del impuesto de aduanas correspondiente será obligación de dicho ganador."
Eso no lo había leído, para no variar, no suelo leer nunca los términos y condiciones. :flushed:

Pues parece que no meciona ningún pais a parte de España.
Lo que quisiera saber es si hay varios ganadores o uno sólo, ya podrían decirlo :flushed:
Vaya preocupación más tonta, como si me fuera a tocar...
Está claro que son varios ganadores, ¡qué preguntas!, ¿una sola persona se va a llevar todos esos premios (las 2 teles, los 5 tanques, los 5 detectores de metales, todas las consolas..., etc.)?.
 
Todo lo que sea gratis pues oye si suena la flauta algo que nos llevamos :up:
Lo que más me fastidia es tener que seguir a este youtuber con el paquete que le tengo :tearsofjoy:, en cuanto finalice el sorteo me quito de seguirle.
Saludos.
 
Si, estamos todos pensando en que vamos a vender, ja ja, a ver si toca algo y luego ya veremos,
podemos crear una plataforma de afectados/premiados para vender/intercambiar regalos chorras :tearsofjoy:
 
Si, estamos todos pensando en que vamos a vender, ja ja, a ver si toca algo y luego ya veremos,
podemos crear una plataforma de afectados/premiados para vender/intercambiar regalos chorras :tearsofjoy:

Si, con todo lo que llevamos ganado nos da para poner un mercadillo. Ah no, calla, que no hemos ganado nada, joo ya no me daba cuenta de ese detalle :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Somos como la del cuento de la lechera, jajaja, estamos todo el tiempo pensando en el dinero que vamos a sacar por ésto y por lo otro, y todavía no nos ha tocado nada, jajaja. :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba