FINALIZADO Sorteo Internacional de un Pc y 10 premios de consolación

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.745
Puntos
3.900
Sorteo Internacional de un PC ZOTAC MEK1 para juegos con Intel Core i7 y ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti por valor de 1500 euros y 10 'premios de consolación' compuesto por ventilador ZOTAC MEK1, gorra snapback, camiseta, figura, cojín de jugador, alfombrilla de ratón y Fidget Spinner.
Pongo Internacional porque se puede participar desde cualquier parte del mundo, pero en los términos y condiciones pone:
"Enviar el premio a los países de la UE es gratis para el ganador. Los envíos a países no pertenecientes a la UE son responsabilidad del ganador, incluidos los costos asociados, como impuestos o aduanas".

El link del sorteo es: PC-WELT und ZOTAC verlosen Preise im Wert von rund 2000 Euro!

El plazo para participar acaba el 24 de Mayo
 
Sorteo Internacional de un PC ZOTAC MEK1 para juegos con Intel Core i7 y ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti por valor de 1500 euros y 10 'premios de consolación' compuesto por ventilador ZOTAC MEK1, gorra snapback, camiseta, figura, cojín de jugador, alfombrilla de ratón y Fidget Spinner.
Pongo Internacional porque se puede participar desde cualquier parte del mundo, pero en los términos y condiciones pone:
"Enviar el premio a los países de la UE es gratis para el ganador. Los envíos a países no pertenecientes a la UE son responsabilidad del ganador, incluidos los costos asociados, como impuestos o aduanas".

El link del sorteo es: PC-WELT und ZOTAC verlosen Preise im Wert von rund 2000 Euro!

El plazo para participar acaba el 24 de Mayo
Me gusta tu nueva firma, jajajaja, a ver si la hay....

Y anotao de una vez....Si me la gano y no la puedo traer la remato por alla, jajaja...
 
No lo entiendo. En este sorteo me dejó participar y en los terminos y condiciones ponia que enviaban a paises de la UE, y ahora entro y me encuentro con esto "Lamentablemente, este sorteo no está disponible en tu pais" a alguien de aqui de España tambien le sale asi? Ya voy a pensar que hasta nos han echado de la UE para que no nos toque ningun premio :tearsofjoy::tearsofjoy:

1527166202896.png
 
No lo entiendo. En este sorteo me dejó participar y en los terminos y condiciones ponia que enviaban a paises de la UE, y ahora entro y me encuentro con esto "Lamentablemente, este sorteo no está disponible en tu pais" a alguien de aqui de España tambien le sale asi? Ya voy a pensar que hasta nos han echado de la UE para que no nos toque ningun premio :tearsofjoy::tearsofjoy:

1527166202896.png

Pues te cuento que a mi tambien me dejó participar y luego me dice que no en valido para mi región, como que lo que queria era que siguieramos sus cuentas ó lo convirtieron en nacional y solo es válido para Alemania.
 
El caso es que en los términos y condiciones, en el punto 9 pone lo siguiente:

9. El envío del premio a los países de la UE es gratis para el ganador. Los envíos a países no pertenecientes a la UE son responsabilidad del ganador, incluidos los costos asociados, como impuestos o aduanas.

Se entiende entonces que el sorteo es internacional, tanto UE como resto de países, no sé a qué viene ésto ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba