FINALIZADO Sorteo Internacional de un Pc y 10 premios de consolación

El caso es que en los términos y condiciones, en el punto 9 pone lo siguiente:



Se entiende entonces que el sorteo es internacional, tanto UE como resto de países, no sé a qué viene ésto ahora.

Pues lo único que se me ocurre, es que lo regionalizaron o nacionalizaron....
 
Ahora pues si, ya estás complacida @Mabel Sanchez, te colorearon las pestañas de "Activo" y "Finalizado", ya no se te pasarán los sorteos...... Solo falta que arreglen lo de las promociones Vips, esta hecho un desastre, a vces quiero entrar a un sitio y quedo en el limbo y se desaparece porque no tengo los permisos necesarios, y no quiero salir de raso ultimamente...
 
El prefijo de Activo sigue igual, no está resaltado como el caso de Finalizado u otros prefijos de otros subforos como Consulta, Noticias, Recopilación, etc. :down:
 
El prefijo de Activo sigue igual, no está resaltado como el caso de Finalizado u otros prefijos de otros subforos como Consulta, Noticias, Recopilación, etc. :down:

Ah, no me di cuenta, pero imagino que ya Breixo anda montado en eso arreglandolo.
 
El prefijo de Activo sigue igual, no está resaltado como el caso de Finalizado u otros prefijos de otros subforos como Consulta, Noticias, Recopilación, etc. :down:
Ah, no me di cuenta, pero imagino que ya Breixo anda montado en eso arreglandolo.

Trankis, todo se andará :tonguewink::tonguewink:. Habrá que decirle a Breixo a ver si tambien puede arreglar lo de la maldicion ja ja :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba