CONSULTA mal flasheo M4 SS4350

baldragas

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
mal flasheo M4 SS4350
quise flashear mi M4 con flashtool pero al momento de darle download y conectar mi cel me salia que lo debía hacer en el modo format all - download, despues de completar el proceso ya no encendio el cel y tampoco al modo recovery, intenete instalar una rom diferente pero me salia el error S_FT_ENEABLE_DRAM_FAIL (4032). ahora nose que hacer agradeceria mucho si alguen me ayudara,
 
mal flasheo M4 SS4350
quise flashear mi M4 con flashtool pero al momento de darle download y conectar mi cel me salia que lo debía hacer en el modo format all - download, despues de completar el proceso ya no encendio el cel y tampoco al modo recovery, intenete instalar una rom diferente pero me salia el error S_FT_ENEABLE_DRAM_FAIL (4032). ahora nose que hacer agradeceria mucho si alguen me ayudara,
@baldragas Hola y bienvenido al foro!! Tendrás que buscar la Rom Stock, lo difícil va ha ser el preloader, ya que al instalar una Rom que no es compatible con tu modelo, has podido fastidiar el móvil.
Cuando tengas la Rom Stock, al flashear hazlo primero con Firmware Upgrade, a ver si lo recuperas así, si no lo hace tendrás que intentarlo con Format All + Download, si lo recuperas de esa forma, perderás los imei, tendrás que recuperarlos manualmente.
Ya nos dirás, un saludo.
 
gracias por contestar ya tengo la rom compatible pero el problema de fashtool es este
DRAMFailed_zps8a36c470.jpg

Según el Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos , el problema es el siguiente:
  • (4032) S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL
SPOILER

Este error viene dado porque ya habéis flasheado una ROM equivocada. Aunque hayáis hecho esto, incluso con el preloader marcado, deberéis intentarlo pues NO SIEMPRE nuestro Android se convertirá en un pisapapeles.

Descargad una ROM de un sitio fiable como MovilesDualSim y que os ofrezca seguridad de que esa ROM es para vuestro dispositivo. Una vez hecho esto iréis a Flashtools y trataréis de hacer un Firmware Upgrade y solo en el caso de que el Firmware Upgrade tampoco funcione, trataréis de hacerlo manteniendo pulsada la tecla del terminal (Vol+) mientras enchufáis el USB. Una vez empiece el proceso podéis soltar la tecla de volumen.

Si nada de esto funciona, probad diferentes versiones de Flashtools y/o sistemas operativos y repetir operaciones.
 
@baldragas , te cuento que si leí lo que me dijiste y hago todo el proceso con el flashtool pasa la linea roja y sale el error que mencionaste al inicio del EMI enable DRAM failed y HINT.
Leí en otro lugar que se puede lograr revivirlo con un backup de un mismo modelo con formato para hacerlo con flashtool pero no se donde poder conseguirlo, tienes algún backup que me pueda ayudar con esto?
Gracias, buen día
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba