Mala cobertura

darksidecorrales

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
438
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenos días.
Hace unos 3 meses que tengo este terminal y todo perfecto hasta hace una semana.
Me explico: lo llevaba con la Rom oficial hasta que, cansado del chino/inglés y de las apps chinas me decidí a desbloquear el bootloader y meterle la última estable de xiaomi.eu...
Todo perfecto los primeros días, hasta que de repente el nivel de cobertura móvil ha descendido en más del 75%. En mi casa (una zona rural donde sólo hay cobertura Movistar 2G) me dice sin servicio cuando antes me pillaba el 2G.
Os dejo unas imágenes de un Xperia Z1 y el Redmi3 con la misma sim y en el mismo lugar de mi casa.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_265126b3f4d57479420246c2dc64d290.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_52031d26d59bcede26527a758327f8f6.jpg

En otro pueblo de 10000 habitantes donde trabajo nunca me ha conectado al 4G, pero en 3G siempre ha tenido buena cobertura y ahora en el interior siempre está sin servicio y en el exterior 3 rayitas como mucho.
Mirad la cobertura que tiene a escasos 20m de la antena de mi compañía (que ya verifiqué con ellos y me aseguran que funciona correctamente)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_692866d4c11e7b3dbdbc97a2a7e5621c.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_c6bf03d4b169f3bd78ebe765f1e1f823.jpg

En cuanto me alejo de dicha antena pierde totalmente la cobertura...
He probado con la rom .eu estable, la developer, lo he mandado al servicio técnico, donde lo han tenido una tarde para decirme que está todo correcto...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160723_059943fb3574764cff34145cc2cdc193.jpg

Alguna idea?
Gracias por adelantado y perdonad por el tocho.
Un saludo!
 
Podrias verificar que modem usa esa ROM estable y developer, por si es el mismo. Lo ves en ajustes/ banda base.
Si es así, ver la posibilidad de instalar una ROM anterior con otro módem, de este modo descartas tema de soft.
 
Podrias verificar que modem usa esa ROM estable y developer, por si es el mismo. Lo ves en ajustes/ banda base.
Si es así, ver la posibilidad de instalar una ROM anterior con otro módem, de este modo descartas tema de soft.
Estoy por instalar de nuevo la oficial para ver si me funciona con ella, pero es raro que con la eu al principio no me pasase, fue pasados unos días...
 
Por eso te digo lo de descartar problema de soft, porque de lo contrario podía ser problema de hardware, que se haya soltado la antena interior y baje en picado la recepción.
 
Por eso te digo lo de descartar problema de soft, porque de lo contrario podía ser problema de hardware, que se haya soltado la antena interior y baje en picado la recepción.
Hombre, lo envié al SAT y supuestamente lo revisaron todo y me dijeron que todo estaba ok. Abrirlo lo abrieron por que dejaron una pequeña olgura junto al botón de subir y bajar volumen
 
nada, le acabo de meter la ultima estable china y nanai... con el Z1 si que tenía cobertura, pero con este sin servicio....

De verdad, que esto me pone de una mala leche....

Y desde la tienda me dicen que lo han checado todo y que no ven nada mal... Ya no se que hacer la verdad...
 
Probar roms con diferentes banda base hasta dar con una que te vaya más o menos bien. Coincido con Avecilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba