PROBLEMA mala experiencia Aliexpress

Yo llevo comprado en Aliexpress desde hace mucho. Casi todo me llegó bien, por no decir todo.
Es como dice cjsegnini. Si te toca un vendedor con la jeta dura, pues las cagáo.
Yo quizás haya tenido suerte. Tocaré madera.
no es esto, el vendedor tiene 5 estrellas, el sistema de devolución malo.

De no hablar que envían productos que no funcionan. Si compro un monedero es para que funcione, no para devolver lo. como es posible que este ajustado a 2 euros y que acepte 20 sentimos. ESTO NO ES ACEPTABLE DE NINGUNA FORMA.

Sera lo ultimo que compro en ali expres.

Se nota que hay gente que intenta suavizar los hechos, pero al fin son lo que son.

no me dejan entrar en mi usuario de la página, porque sera?
 
Yo llevo comprado en Aliexpress desde hace mucho. Casi todo me llegó bien, por no decir todo.
Es como dice cjsegnini. Si te toca un vendedor con la jeta dura, pues las cagáo.
Yo quizás haya tenido suerte. Tocaré madera.
nosotros vendemos por internet también, mas de 15 años pero cuanto meto la pata por algo , error de producto o defecto , asumo la responsabilidad, no me voy andando por las ramas con escusas y consejos inútiles, que no pueden arreglar un producto que este mal diseñado y no funciona como deberia.
 
nosotros vendemos por internet también, mas de 15 años pero cuanto meto la pata por algo , error de producto o defecto , asumo la responsabilidad, no me voy andando por las ramas con escusas y consejos inútiles, que no pueden arreglar un producto que este mal diseñado y no funciona como deberia.
Eso está muy bien. Hay que ser legal, "siempre". Si lo eres, tu empresa funciona, pero ya sabemos que en los rebaños, siempre hay ovejas negras, y no todas son de fiar.
 
Yo además alguna vez he visto algún producto tan sospechoso que lo he pillado para ver que enviaban - eso si, vídeo al desempaquetar y reclamación, siempre me han devuelto el dinero, al menos de momento.
 
nosotros vendemos por internet también, mas de 15 años pero cuanto meto la pata por algo , error de producto o defecto , asumo la responsabilidad, no me voy andando por las ramas con escusas y consejos inútiles, que no pueden arreglar un producto que este mal diseñado y no funciona como deberia.

Es lo que quise decir. Es verdad que Aliexpress pudiera ser mas riguroso, como Amazon, pero al final esta de la honestidad del vendedor.
Ellos son los que responden con excusas de tal forma que Aliexpress no puede hacer nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba