¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Mala Experiencia con geekbuying

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por lourditas, 11 Feb 2015.

1. lourditas

lourditas Simdualero de Bronce

43
      3
      21 Jun 2013
      Hola amigos, yo paso a comentaros mi mala experiencia con GeekBuying. En agosto compré el teléfono Ipegtop z26 que me costó alrededor de 87 euros y desde el principio comenzó a fallarme. Primero me extraía la tarjeta sd inesperadamente, y luego al reconocerla me había borrado parte del contenido o no la reconocía y se quedaba dañada, y así estuve probando con 5 tarjetas hasta que la última parece que la aceptó.

En noviembre, empezó a fallarme en las llamadas, sonaba un sonido extraño (como de interferencia y me las cortaba, tanto las entrantes como las salientes) y ahí comenzó mi odisea con esta tienda. Les envié un correo y me dijeron que reseteara a valores de fábrica, luego que instalara de nuevo el Software y nada de lo que me han dicho ha funcionado. Para colmo ahora la cámara se ha vuelto loca y reconoce las imágenes bocabajo, del revés, y no hay forma de ponerla bien.

Desde diciembre les estoy diciendo que me digan donde debo enviarlo para arreglarlo y su último mensaje fue decirme que el error parecía ser de la placa base, y que no me lo cubre la garantía, que les compre otro terminal, y que me harán un descuento ( del cual ya he hablado con ellos y es mínimo).

Total, después de 2 meses de intercambiar correos, no me arreglan el móvil al que cada día le aparecen más problemas y el cual no puedo utilizar ni para llamar ni para fotos ni para nada, porque el gps tampoco llegó a funcionar nunca.

Así que muy mal para esta tienda. Era el tercer terminal que he comprado y no creo que vuelva a hacer más compras allí.

Siento el “toston”, pero es que estoy indignada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.