PROBLEMA mala recepción de señal y wifi meizu metal

KIBROT

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
824
Después de esperar 15 días me llegó a mi pueblo en México el Meizu Metal, pero mi gusto se convirtió en decepción al mirar que la cobertura de la señal de Telcel se pierde a cada momento cuando la antena de Telcel se encuentra a 200 metros de mi casa. Además el wifi tiene una señal muy pobre y variable, se conecta y desconecta a cada momento al igual que la red telefónica. ¿Hay aguna solución a estos problemas?. De antemano Gracias
 
Eres de los primeros en tener el móvil y si eso fuese generalizado meizu se habría lúcido al sacar un teléfono con esos fallos.

Lo digo porque sino es general y fuese problema tuyo(bandas o hardware) bandas poca solución, si fuese hard garantía.

saludos y paz.
 
Sí es un smartphone genial, lo probé con un nanosim de movistar y no presenta este problema, de hecho le hice un upgrade a la versión más nueva de flyme , pero dejó de conectar a los datos de telcel y movistar, tube que volver a la versión anterior . Voy a comprar otro sim telcel a ver si mejora la señal
 
Bájate del market el mtk engineering Mode ahí en bandas aparecen con un ticket las soportadas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola @KIBROT mira de hablar con tu compañía (Telcel) y preguntarle en que banda emite en tu zona. Puede que este usando la 850 en 3G y el Meizu Metal no la soporta.
En cuanto al wifi ya es diferente. Si dices que de una versión de Rom a otra varía tanto sin duda es problema de software. De todas formas no estaría de mas que mires la configuración del router. A veces basta con reiniciarlo.
Un saludo
 
Ahí está el problema. En 3g no trabaja en 850. Por eso sólo se conecta en 2g y de mala calidad. Telcel y movistar trabajan en la banda de 850. lo siento amigo. El mismo problema tengo con un elephone p8000 que sólo trabaja en unefon y sin datos.
 
Bueno , miren yo trabajo en una ciudad y me anda todo perfectamente, el 3g funciona perfecto en ambos nano sim telcel y movistar, yo vivo en una comunidad rural a 11 km de la ciudad, pero tengo además de este dispositivo, un elephone p2000, un ecoo e04 plus, un storm 500, doogee dg500 y todos funcionan muy bien en todas las bandas, pero el único que presenta problemas aquí es este modelo, pero en la ciudad ando muy bien. ¿ a qué creen que se deba?
 
@KIBROT , has leído mi comentario anterior?
Hola @KIBROT mira de hablar con tu compañía (Telcel) y preguntarle en que banda emite en tu zona. Puede que este usando la 850 en 3G y el Meizu Metal no la soporta.
En cuanto al wifi ya es diferente. Si dices que de una versión de Rom a otra varía tanto sin duda es problema de software. De todas formas no estaría de mas que mires la configuración del router. A veces basta con reiniciarlo.
Un saludo
Tienes que hablar con tu compañía.
Un saludo
 
Movistar utiliza en México la banda 1900 para el 3G y la 850 para 2G, Telcel usa la banda 850 por tal motivo y dado las bandas que tiene activado el celular es seguro que funcione bien con Movistar pero no con Telcel, si tienes una nano sim de ambos haz la prueba y tu mismo lo puedes comprobar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba