Malata I60 4" problema con llamada saliente

Kinbi gracias por tu respuesta, si he utilizado el spflashtool que va con la rom pero no se si lo hago bien, lo unico que hago es en scatterloadin selecciono el fichero MT6577_Android_scatter lo dejo todo marcado y pulso download sale una barrita roja abajo y da el error.
no se si me falta algo?
 
Hola. Tengo desde ayer este móvil, y me está dando problemas a la hora de reparticionar la tarjeta sd. He probado a crear la segunda partición en fat32, como aconsejaban, pero el link2sd me da error (device or resource busy), y no me la reconoce. He usado el Minitool, y he creado correctamente las 2 particiones primarias en una sd de 2 gb, creando la segunda partición de 400 mb. Pero no hay manera. ¿Alguien ha conseguido hacerlo con éxito?

Muchas gracias.
 
si funciona tienes que hacer 3 particiones todas primarias y una como fat32 otra ext2 y la ultima linux swap
 
si funciona tienes que hacer 3 particiones todas primarias y una como fat32 otra ext2 y la ultima linux swap
Lo acabo de probar, haciendo las 3 particioneas como indicas, y no hay manera. Sigue dándome error el link2sd. Ya no sé que más probar... :(
 
Lo acabo de probar, haciendo las 3 particioneas como indicas, y no hay manera. Sigue dándome error el link2sd. Ya no sé que más probar... :(


No te preocupes, particionas, reinicias y mueves app a la sd.
Da error pero a mi me funcionaba ok.

Kinbi gracias por tu respuesta, si he utilizado el spflashtool que va con la rom pero no se si lo hago bien, lo unico que hago es en scatterloadin selecciono el fichero MT6577_Android_scatter lo dejo todo marcado y pulso download sale una barrita roja abajo y da el error.
no se si me falta algo?

Bajate otra version del spflash tool y pruebas, es un programa un poquito cabron. Comprueba que lso drivers preloaders esten bien instalados.
 
Existe alguna manera de modificar o ampliar la memoria interna del telefono?
 
He pillado este movil para mi padre, y el tema del almacenamiento me tiene malo, esta todo el rato saltando el letrerito de poca memoria y que desinstale cosas. He pensado flashearlo con la rom de @kinbi y formatear luego la SD con las 3 particiones, pero soy bastante noob en tema de flashear moviles, algun tuto decentillo para hacerlo con el spflashtool?
Debo hacer copia de seguridad de algo antes de flashearlo, por si acaso la lio?
 
Creo que podriais mirar en los foros de BQ Aquaris, a fin de cuentas los BQ 5 y 5HD son Malata y el 4 se parece mucho, puede ser que haya soluciones a los problemas.
Antes de comprar el Red Rice estuve a punto de comprar el BQ 5HD en una oferta muy buena que hab'ia en MediaMrkt y al buscar informaci'on para el posterior mantenimiento vi que eran Malata y que no hab'ia buenas referencias, as'i que me decant'e por el Xiaomi.
 
Compré el telefono para un familiar y es super sencillo, voy a ver si lo podemos arreglar porque de serie , no entra ni el update de whatsapp!!!

Estoy contento con la compra pero es super simple, por cierto los botones del telefono me he dado cuenta que solo funcionan si tenemos el telefono en vertical, y los pulsamos cuando esta en horizontal sobre una mesa por ejemplo, no funcionan! es normal ????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba