TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Esa aplicacion no es de las que cita Xda....
Esa está en Todas las roms, hombre

Mira mi twister V4
Screenshot_2015-07-02-23-04-26.png

Pues por lo que dicen aqui si que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034382
 
Buenas, yo tengo el avance tal como llegó, sin cambiar ROM. H borrado 2 veces EASE y ya no ha salido más pero me salió al poco de instalar la app de Amaz°n, me quise bajar el avg y me dio problemas en la descarga, así que desinstale la app... A alguno os ha coincidido que salga al activar la casilla de instalación de app's que no sean googl???
 
Buenas, yo tengo el avance tal como llegó, sin cambiar ROM. H borrado 2 veces EASE y ya no ha salido más pero me salió al poco de instalar la app de Amaz°n, me quise bajar el avg y me dio problemas en la descarga, así que desinstale la app... A alguno os ha coincidido que salga al activar la casilla de instalación de app's que no sean googl???

Te refieres a la opción que permite instalar app de origen desconocido, no?

No se que rom stock tiene el tuyo, yo pensaba que ya venia activada de serie. Aunque es posible que si la desactivaste, luego, cuando la activas sea cuando se intente instalar ease.

Saludos
 
@SIgNIFER Mi Advance tiene la stock que viene sin gapps instaladas (las instalé gracias al hilo de Rhadelz), sí, me refiero a la casilla de autorización de app de origen desconocido. En mi caso venía desactivada esa opción, la activé para instalar la app Amaz°n y volví a desactivarla
El caso es que EASE parece que se ha activado en los últimos días de junio, así que algo en común hemos hecho en esos días, me parece demasiado "conspiratorio" que estuviese ahí dormida esperando algo que la despertara... para solo colarnos unos anuncios de juegos...
 
Yo llevo la app de Amazon en mi Coolpad F2, instalada el otro dia para descargarme el AVG Pro gratuito y no me ha instalado nada raro.
Yo creo que es mas cosa de Jiayu...Por cierto, mi S3 Advance ya le queda poco para llegar a mis manos.
 
@Mayka en mi caso parece que se ha solucionado desinstalando la app ease. Vas a ajustes-aplicaciones y la buscas, el icono es una cajita de regalo con lazo. Entras en la app y le das a desinstalar...
2 veces he tenido que hacer eso y al final parece que no ha vuelto a instalarse.

OJO!!!! Eso es lo que he hecho yo y me ha ido bien, no puedo asegurar que sea la solución final ni que no cree algún problema en otro móvil :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba