TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Gracias por responder SigNIFER. Ya tengo todo instalado en xp, leí la primera página pero pensaba que necesitaba ser root para instalar la rom con flashtool. Ya pruebo esta tarde. Gracias a todos por vuestro trabajo.

Pues rom instalada y virus kO. Gracias de nuevo.

Saludos
 
Última edición:
Bien LO HE REPARADO MEJOR DICHO LE HE QUITADO EL VIRUS DE LA MANITA Y SEXY jeje bueno lo logre con flashtool la versión 5. 1612 y drivers de la pagina de jiayu.es los S3A (los publicados por aportes no lograron la magia) mas el Rom de la misma pagina ... quería instalar el volcano 5.1 pero lo primero que intente fue ese el rom original de jiayu 4.4.4. que trae el celular y y me salio a la primera. NO LO HUBIERA LOGRADO SIN LA PAGINA SIN EL FORO SIN LOS APORTES DE USTEDES porque para mi esto del (flash y todo era como hablarme en chino) Solo realice un download del software en el flashtool y el sistema por si mismo se actualizo o se instalo asi como si hubiera sido un actualizar firmware en versión anterior del flashtool (si porque vi videos de como utilizar el software pero de las versiones anteriores) y porque intente un formatall + download pero no se logro solo con el download cargo el sistema como nuevo y sin virus !!!! DIOS EXISTE !!!! el modelo de mi celular es JY-S3 pero el serial dice S3S y la seguidilla de numeros es tambien de chip MT6752 y por eso lo funcionaban los S3A desde la paginita

GRACIAS A ESTE FORO Y SUS APORTES
 
Muy buenos dias,disculpar por tanto tiempo sin entrar,he tenido que estar ausente por un tiempo. Bueno,al final se desinstaló el app settings por un antivirus que baje,pensando que eliminaba los virus,me desinstaló la apk por completo. El móvil aun funciona. Pero no puedo hacer nada en austes ya que la app no esta.Quería saber cuala ROM seria buena para mi móvil.
Es un Archos c50 platinum 5.1
Dejo captura de pantalla del sistema y asi me podrían indicar cual a ROM instalar. Gracias de antemano. Saludos.

Screenshot_2016-09-25-09-11-38.png
 
Muy buenos dias,disculpar por tanto tiempo sin entrar,he tenido que estar ausente por un tiempo. Bueno,al final se desinstaló el app settings por un antivirus que baje,pensando que eliminaba los virus,me desinstaló la apk por completo. El móvil aun funciona. Pero no puedo hacer nada en austes ya que la app no esta.Quería saber cuala ROM seria buena para mi móvil.
Es un Archos c50 platinum 5.1
Dejo captura de pantalla del sistema y asi me podrían indicar cual a ROM instalar. Gracias de antemano. Saludos.

Screenshot_2016-09-25-09-11-38.png

Sobre roms para tu móvil poco te podemos decir desde este subforo del Jiayu S3. Tendrás que tirar de san google. He mirado un poco y no veo que se encuentren muchas roms para esa marca.

Saludos
 
Sobre roms para tu móvil poco te podemos decir desde este subforo del Jiayu S3. Tendrás que tirar de san google. He mirado un poco y no veo que se encuentren muchas roms para esa marca.



Saludos

Hola Signifer,mira he estado buscando y he encontrado una página sobre ROMs, y he encontrado mi móvil, y muchísimas marcas mas. No se si podre poner el enlace para que los demás que necesiten sin permiso. Por eso te pido si puedo ponerlo y tu lo ubicas en el lugar adecuado.

Saludos
 
Hola Signifer,mira he estado buscando y he encontrado una página sobre ROMs, y he encontrado mi móvil, y muchísimas marcas mas. No se si podre poner el enlace para que los demás que necesiten sin permiso. Por eso te pido si puedo ponerlo y tu lo ubicas en el lugar adecuado.

Saludos

Quizá sea Needrom que es muy conocido. No obstante puedes ponerlo, si quieres, en una zona del foro MDS más adecuada.

Saludos
 
Quizá sea Needrom que es muy conocido. No obstante puedes ponerlo, si quieres, en una zona del foro MDS más adecuada.

Saludos
Gracias,y si,es esa pagina la que al fin he podido bajar la ROM de mi móvil. Ahora viene lo mas difícil. Como seria el proceso,manual o con otras apps? Disculpa mi pesadez,pero para esto soy muy torpe . Te agradecería si me pudieras informar. Gracias de antemano.

Saludos
 
Gracias,y si,es esa pagina la que al fin he podido bajar la ROM de mi móvil. Ahora viene lo mas difícil. Como seria el proceso,manual o con otras apps? Disculpa mi pesadez,pero para esto soy muy torpe . Te agradecería si me pudieras informar. Gracias de antemano.

Saludos

Si quieres mándame un mensaje privado con el enlace a Needrom de la rom que has visto, y te digo lo que veo, sobre como se instala. Raro es que no señale como debe hacerse el proceso de instalación.

Saludos
 
Joer @SIgNIFER no sólo estas al pie del cañón con los foros del S3 sino que es soporte a cualquier dispositivo Android
Mi más sincera admiración hacia tu continua ayuda
Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Joer @SIgNIFER no sólo estas al pie del cañón con los foros del S3 sino que es soporte a cualquier dispositivo Android
Mi más sincera admiración hacia tu continua ayuda
Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Poco le he podido decir al compañero. Pero si puedo ayudar en algo, no me cuesta nada. Así entiendo yo los foros :smile:

Agradezco tus palabras

Saludos
 
Poco le he podido decir al compañero. Pero si puedo ayudar en algo, no me cuesta nada. Así entiendo yo los foros :smile:

Agradezco tus palabras

Saludos

Por poca ayuda que sea,siempre es bien recibida. De nuevo muchas gracias.

Saludos

PD: Todavía no me he liado a ponerle la ROM nueva. Si la hago por recovery manual,necesita otro recovery para que se instale???.. Y con esto concluyo.
 
Por poca ayuda que sea,siempre es bien recibida. De nuevo muchas gracias.

Saludos

PD: Todavía no me he liado a ponerle la ROM nueva. Si la hago por recovery manual,necesita otro recovery para que se instale???.. Y con esto concluyo.
Las custom Rom necesitan un recovery modificado, es decir un custom recovery. Pero como la que encontraste dice que es Rom oficial, debería instalar con el recovery original.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba