manchas de luz

S

sancakoky

Estoy esperando, les enviado captura de pantalla con fugas y n° de pedido.
Pero me estoy dando cuenta de que soy mu tonto, porque en captura de pantalla no se van a ver. Les enviaré foto cuando llegue
¿Pero has escrito al usuario igogo de este foro o directamente a la web de igogo?

ygrigory

ygrigory

Platino
22 Feb 2013
300
107
1.226
Al usuario.

S

sancakoky

Me huele a mí a que se están haciendo los locos.

ygrigory

ygrigory

Platino
22 Feb 2013
300
107
1.226
Yo de momento no he tramitado nada porque no tengo móvil de recambio y estoy mirando opciones. Y en el hilo hay gente que lo ha enviado a reparar y ya lo tiene en casa.

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Tal vez te interese saber ésto (enlace). Si no dentro del primer mes desde la compra, es el usuario el que paga portes de ida y de vuelta.

ygrigory

ygrigory

Platino
22 Feb 2013
300
107
1.226
Tal vez te interese saber ésto (enlace). Si no dentro del primer mes desde la compra, es el usuario el que paga portes de ida y de vuelta.
Tiene más de 1 mes, si no se sube mucho contando los portes lo cambio por un k3 o un meizu note 2, en caso de que me den esa opción. Si no fuera posible buscaría un teléfono de sustitución y lo enviaría a reparar.
Para repararlo en garantía, ¿pagamos nosotros el envío?

sinsentido.30

sinsentido.30

Platino
20 Mar 2013
436
158
1.726
41
Las Palmas de G.C.
Xiaomi Redmi 5 Plus
si,corto y pego de la pagina de igogo del enlace que te puso @0Jos0 :

Cargos de Devolución

No importa con qué causa que los compradores quieren cambiar o reembolsar el pedido, deben pagar el cargo de envío de los productos insatisfechos

ygrigory

ygrigory

Platino
22 Feb 2013
300
107
1.226
si,corto y pego de la pagina de igogo del enlace que te puso @0Jos0 :

Cargos de Devolución

No importa con qué causa que los compradores quieren cambiar o reembolsar el pedido, deben pagar el cargo de envío de los productos insatisfechos
Para devolver sí. Pero para enviarlo a reparar dentro del año de garantía creo que no.

S

sancakoky

@pueblerino lo hizo y le devolvieron los gastos de envió.
De todas formas @igogo no responde a los privados para estos casos. Me huele a que se hacen los remolones. Yo les sacaba tarjeta amarilla y no pueden jugar la siguiente conjunta con mds. Jajaja

ygrigory

ygrigory

Platino
22 Feb 2013
300
107
1.226
@pueblerino lo hizo y le devolvieron los gastos de envió.
De todas formas @igogo no responde a los privados para estos casos. Me huele a que se hacen los remolones. Yo les sacaba tarjeta amarilla y no pueden jugar la siguiente conjunta con mds. Jajaja
A mí si me está respondiendo el usuario del foro. Voy a preguntar a otros usuarios que se supone que con aflojar algún tornillo se ha solucionado y si va bien actualizo a lollipop y santas pascuas.

sinsentido.30

sinsentido.30

Platino
20 Mar 2013
436
158
1.726
41
Las Palmas de G.C.
Xiaomi Redmi 5 Plus
Pon un fondo blanco,sube el brillo al maximo y afoja todos menos el del precinto(suele estar en una esquina y afecta menos a la presion en la pantalla), y ahi mira a ver si siguen las manchas,si desaparecen apreta poco a poco y vas mirando.

Miembros conectados

• abiatar
  • salvarez01
  • Luna78
  • juanr2
  • salva.cortellpicot
  • segnini
  • cds
  • rboschm
  • josecarlosoliveiram
  • hermitany
  • germanias