PROBLEMA manchas de luz

Estoy esperando, les enviado captura de pantalla con fugas y n° de pedido.
Pero me estoy dando cuenta de que soy mu tonto, porque en captura de pantalla no se van a ver. Les enviaré foto cuando llegue
¿Pero has escrito al usuario igogo de este foro o directamente a la web de igogo?
 
Yo de momento no he tramitado nada porque no tengo móvil de recambio y estoy mirando opciones. Y en el hilo hay gente que lo ha enviado a reparar y ya lo tiene en casa.
 
Tal vez te interese saber ésto (enlace). Si no dentro del primer mes desde la compra, es el usuario el que paga portes de ida y de vuelta.
 
Tal vez te interese saber ésto (enlace). Si no dentro del primer mes desde la compra, es el usuario el que paga portes de ida y de vuelta.
Tiene más de 1 mes, si no se sube mucho contando los portes lo cambio por un k3 o un meizu note 2, en caso de que me den esa opción. Si no fuera posible buscaría un teléfono de sustitución y lo enviaría a reparar.
Para repararlo en garantía, ¿pagamos nosotros el envío?
 
si,corto y pego de la pagina de igogo del enlace que te puso @0Jos0 :

Cargos de Devolución

No importa con qué causa que los compradores quieren cambiar o reembolsar el pedido, deben pagar el cargo de envío de los productos insatisfechos
Para devolver sí. Pero para enviarlo a reparar dentro del año de garantía creo que no.
 
@pueblerino lo hizo y le devolvieron los gastos de envió.
De todas formas @igogo no responde a los privados para estos casos. Me huele a que se hacen los remolones. Yo les sacaba tarjeta amarilla y no pueden jugar la siguiente conjunta con mds. Jajaja
 
@pueblerino lo hizo y le devolvieron los gastos de envió.
De todas formas @igogo no responde a los privados para estos casos. Me huele a que se hacen los remolones. Yo les sacaba tarjeta amarilla y no pueden jugar la siguiente conjunta con mds. Jajaja
A mí si me está respondiendo el usuario del foro. Voy a preguntar a otros usuarios que se supone que con aflojar algún tornillo se ha solucionado y si va bien actualizo a lollipop y santas pascuas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba