PROBLEMA manchas de luz

alps? es que me recuerdan a un movil que le paso lo mismo a muchos. Mala calidad, es lo que hay
 
@Xancin lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. No me parece justo que digas "mala calidad, es lo que hay". Supongo que ninguno esperaba un terminal con incrustaciones de diamante. ¿Con qué lo estamos comparando?. ¿Con un Iphone 6 que se dobla con la mirada?. ¿Con un Galaxy 6 que se raya con solo tocarlo?. Si calidad es sinónimo de precio, los hay bastante peores. Y encima la marca y la tienda se están portando de 10 con las devoluciones, que ahí también se incluye la calidad de un producto, en como responde la marca. Porque no creo que la tienda acepte las devoluciones si sabe que el fabricante va a poner pegas en ese aspecto. Para mi está claro que este smartphone, calidad-precio, no tiene rival. Si se hubiesen pagado 300€ me estaría mosqueando por el proceso de montaje y el problema que está dando porque por ese precio esperaría un mínimo de control de calidad. De cualquier forma sólo es mi opinión.
 
Estoy de acuerdo contigo, solo hay que ver los problemas de pantalla del k3 note, y estamos hablando de un lenovo, con lo que quiero decir, que le puede pasar a cualquier marca, y recuerdo que el lenovo también era más caro.
 
Pero hay alguien al que no le pase lo de las manchas? Yo es que os leía y creía que a mi no, hasta que me di cuenta con el tapatalk que lo tengo con fondo blanco...las manchas son en el mismo sitio que todos.
 
Personalmente odio los fondos blancos. Siempre que puedo tengo fondo negro, tanto en los fondos de pantalla como en las aplicaciones cuando está la opción. Por ejemplo en Firefox os recomiendo la extensión "black background". Sobre fondo negro no se perciben manchas de luz. No sé si a alguien le puede servir.
 
Es cierto lo que comentas, sobre fondos oscuros no se nota ninguna mancha, ademas se ahorra algo de batería.

Saludos!
 
Hasta ahora sin problemas de pantalla y eso que mi hija lo usa todos los días.
 
Yo tengo mi móvil y el de mi mujer con las manchas. Molesto no es pero la pregunta es, ¿ira a mas o de quedan estas manchas así y punto?
Si van a mas me pienso la reparación a china pero si se queda así no me molesta, cada uno tiene su criterio.

@Vicent76 creo que seria un puntazo y te lo agradecería mas de un usuario poner un hilo nuevo para explicar punto por punto para dummies como has echo la petición, envió, si tienes seguimiento, tiempos estimados que te han dado, coste,... sobre la devolución del móvil
 
alps? es que me recuerdan a un movil que le paso lo mismo a muchos. Mala calidad, es lo que hay

Tienes razón en parte... El ensamblador es Alps, pero no creo que sea TAN malo...

Igogo esta cogiéndolos y, sin reparar, mandándolos nuevos, con lo que creo que mlais es consciente del problemas y no pone trabas, con lo que esta actuando bien.

Además, debe ser una partida en concreto, porque prácticamente todos los que tienen el problema son de la conjunta de igogo (si alguien lo compro fuera y tiene el problema, que lo ponga)

Por cierto, en un iPhone 3GS también tuve manchas de luz... O sea, puede pasar en todos
 
alps no es malo...es lo siguiente. Paso en el no1 s6, en el xiaomi note y en muchos mas. Siempre lo mismo las manchas de luz
 
Yo tengo mi móvil y el de mi mujer con las manchas. Molesto no es pero la pregunta es, ¿ira a mas o de quedan estas manchas así y punto?
Si van a mas me pienso la reparación a china pero si se queda así no me molesta, cada uno tiene su criterio.

@Vicent76 creo que seria un puntazo y te lo agradecería mas de un usuario poner un hilo nuevo para explicar punto por punto para dummies como has echo la petición, envió, si tienes seguimiento, tiempos estimados que te han dado, coste,... sobre la devolución del móvil

Aun no lo he enviado...
Pero me puse en contacto a través del hilo de soporte de igogo, aquí en el foro.

Entre ida y vuelta, puede tardar entre 1 y 2 meses, enviarlo sale por unos 12€), se tienen que mandar sin batería o te lo devolverán (esto no se si ha cambiado)

Cuando sepa mas lo pondré :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba