Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers que tendremos previamente descomprimida en C:
Hola @Xancin, estoy intentando flasear el movil, tengo descomprimidos en el disco C/: del ordenador los treas archivos zip (drivers, flashtool y rom oficial), he apagado elo movil, quitado la bateria y enchufado al pc y NO me reconoce los drivers. Como le doy la ruta de la carpeta ?????.
pon la bateria....
[DOUBLEPOST=1427387280][/DOUBLEPOST]las flashtools se usan asi
Primero arrancas todo cargas la rom y al darle a download es cuando conectas el usb al movil...con cuidado de que no entre a cargar ...ya que si es asi hay que hacer un mete saca para evitar que se cierre el puerto
[DOUBLEPOST=1427387325][/DOUBLEPOST]por eso hay gente que le saca la bateria para evitar eso, pero hay que ponersela cuando arranca las flashtools
Muchas gracias por la ayuda prestada, en especial al maestro @Xancin y a@nivu, Flaseado conseguido, ya me funciona el superuser, a si que ahora a probar las rom de @Xancin.
Muchas gracias por la ayuda prestada, en especial al maestro @Xancin y a@nivu, Flaseado conseguido, ya me funciona el superuser, a si que ahora a probar las rom de @Xancin.
Me alegro que ayas podido finalmente arreglar ese pequeño error...
Ahora ya puedes empezar a toquetear roms, un saludo.
Si quieres pásate por el Post de videotutoriales que he subido un nuevo vídeo guía.
Una duda.... la camara Lenovo, no sustituye a la original, no??? es totalmente a parte, verdad????.... es que me gustaria probarla en un thl w100 y la ultima vez que le instala unna camara por recovery, tuve que volver a instlarle la rom pq ya no me funcionaba la camara, ni con la aplicación original....
@Tombcat, yo la instale en un thl 4000 y funciono bien a la primera, fijate que la aplicacion instalada se llama "camera" e instala otra galeria.
Tambien puedes instalar solo la apk directa, que posteo el enlace otro compi, o sacarlo del .zip.
SAlu2!